Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita del cliente OpenVPN para PC y portátil

1606249738 Descarga gratuita del cliente OpenVPN para PC y portatil

¿Qué es el cliente OpenVPN?

OpenVPN Client, como su nombre lo indica, es un cliente de Android abierto y gratuito para VPN. Proporciona servicios VPN con una configuración sencilla. Con esta aplicación, puede acceder a sitios web que están prohibidos en su país. Esta aplicación evita todas las restricciones geográficas y, como resultado, puede abrir sitios web bloqueados en su teléfono inteligente. No solo los sitios web, de hecho, los usuarios también pueden desbloquear aplicaciones. Con solo un paso de configuración, su teléfono inteligente se conecta con el servidor proxy. Es de uso absolutamente gratuito. Cliente OpenVPN no requiere ningún proceso de inicio de sesión o registro. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado con redes WiFi o móviles porque la aplicación OpenVPN Client funciona a través de Internet.

Soporta múltiples proxies

Esta aplicación es un cliente abierto para VPN y, por lo tanto, obtendrá alta velocidad mientras usa un servidor proxy. Mucha gente usa esta herramienta porque es segura y privada. A medida que oculta o cambia la IP real del dispositivo a Proxy IP para que nadie pueda rastrear su ubicación y búsquedas. Ni siquiera el desarrollador de la aplicación. Además, esta aplicación proporciona un proxy DNS para evitar fugas de DNS. El cliente OpenVPN también es compatible con IPv6, proxies HTTP / SOCKS, encabezados HTTP personalizados, configuración remota, etc.

Descargar también: Snap VPN para PC – Descargar VPN gratis

Cliente OpenVPN para PC

Descargar OpenVPN Client para PC

Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que conecta Proxy en un teléfono inteligente. Con esta aplicación, puede desbloquear fácilmente aplicaciones y sitios web con restricciones geográficas en su teléfono inteligente. No solo teléfonos inteligentes, de hecho ahora también puede usarlo en dispositivos Windows y Mac. Al usar un emulador de Android, puede ejecutar fácilmente Cliente OpenVPN para PC y portátil. A continuación puede ver los pasos que le permiten instalar la aplicación de Android Cliente OpenVPN para PC. Sigue las instrucciones de abajo.

Cómo instalar el cliente OpenVPN para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Instalar Cliente OpenVPN para PC y para ejecutar OpenVPN Client en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android. A continuación puede ver los enlaces mediante los cuales puede descargar un Emualtor de Android en su PC.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque el cliente OpenVPN, ingrese la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono del cliente OpenVPN para usar Cliente OpenVPN para PC libremente.

Sabih Saif

/* */