Saltar al contenido
Descargar APPs

TinyCam Pro para PC, portátil – Windows 10/8/7 y Mac

TinyCam Pro para PC portatil Windows 1087 y Mac

¿Busca una aplicación que proporcione vigilancia remota en su teléfono inteligente y dispositivo de PC? Tratar TinyCam Pro. Es una aplicación gratuita para Android que muestra vigilancia en vivo en un teléfono inteligente. Con la ayuda de una conexión a Internet, puede ver videos de cámaras desde cualquier parte del mundo. Al igual que el teléfono inteligente Android, ahora también puede descargar TinyCam Pro para PC. Ahora los usuarios pueden ver la vigilancia en vivo en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS instalando TinyCam Pro para PC. Esta aplicación es una versión pro de TinyCam Monitor.TinyCam Pro PC

Aplicación TinyCam Pro

Como otra aplicación de vigilancia CCTV. TinyCam Pro proporciona todas las funciones básicas. Esta aplicación te permite grabar videos con la opción de reproducción. Además, puede tomar fotografías mientras ve el video. Lo mejor de esta aplicación es que viene con una instalación de almacenamiento en la nube. Puede cargar todos los videos e imágenes de contenido en el almacenamiento en la nube. Además. obtendrá funciones como notificación de alarma, comunicación bidireccional, detector de movimiento y control para PTZ. Es compatible con acercar y alejar el video. También puede ver el video de la cámara tanto en modo horizontal como vertical.

⇒ Dispositivos compatibles

Esta aplicación solo funciona en dispositivos compatibles. Pero con su amplia gama de dispositivos de soporte, se vuelve muy popular entre los usuarios de Android. Con la aplicación TinyCam Pro puedes controlar DVR y cámaras de red de Foscam, Amcrest, Dahua, Huisun, Hikvision, Sricam, Reolink, FDT, etc. Requiere una conexión a Internet para realizar sus funciones. TinyCam Pro funciona con conexión WiFi, 3G y 4G. También funciona en Public WiFi Hotspot. Pero cuando esté conectado a WiFi público, asegúrese de que está utilizando una aplicación VPN en su PC. Snap VPN para PC es una buena aplicación de VPN para asegurar la conexión WiFi.

⇒ Precio de TinyCam Pro

Algunas de sus funciones son de pago. Pero puede utilizar esta aplicación en varios dispositivos si utiliza la misma cuenta de Google. Cuesta $ 3.99. Pero ahora está a la venta. El precio está ahora a la mitad de su precio original. Utilice esta aplicación para controlar cámaras IP y DVR del hogar, la oficina y el lugar de trabajo desde cualquier parte del mundo.

TinyCam Pro para PC

Descarga TinyCam Pro para PC y portátil

TinyCam Pro es una aplicación para Android. Si desea utilizar la aplicación TinyCam Pro en la PC, debe obtener un emulador de Android en la PC. Android Emulator permite a los usuarios de Windows y Mac ejecutar aplicaciones y juegos de Android en la PC. Del mismo modo, puede descargar TinyCam Pro para PC y Laptop también. A continuación puede ver las instrucciones para instalar TinyCam Pro para PC. Este método de instalación de TinyCam Pro en PC funciona en Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac y Mac OS de forma gratuita.

⇒ Instale TinyCam Pro para Windows 10, 8, 7 – Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar TinyCam Pro para Windows y Mac OS.

  • Descarga Nox App Player. (Enlace de descarga)
  • Instale el archivo descargado en la PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, verá la página de inicio de Nox Emulator.
  • Haga clic en la carpeta de Google y abra PlayStore.
  • Ingrese su ID de Google y sus credenciales para registrarse.
  • Ahora, busque TinyCam Pro en PlayStore.
  • Haga clic en el botón Instalar para comenzar su instalación en la PC.

Una vez instalado, haga clic en el botón Abrir y comience a usar TinyCam Pro para PC con Windows y Mac OS gratis.

Sabih Saif

/* */