Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga TinyCam Monitor para PC (Windows y Mac)

1607058389 Descarga TinyCam Monitor para PC Windows y Mac

TinyCam Monitor es una aplicación gratuita de Android para vigilancia remota. Esta aplicación controla y realiza grabaciones de video para cámaras IP, DVR y codificadores de video. TinyCam Monitor muestra videos en vivo de la cámara de seguridad en el dispositivo Android con la ayuda de Internet. Debe conectar su teléfono inteligente o tableta con una conexión a Internet que funcione. También funciona en redes móviles. Pero para un mejor rendimiento, use esta aplicación en redes WiFi.

Reproducción de video con TinyCam Monitor

Tinycam Monitor graba todos los videos en vivo de la cámara. Con la función de reproducción, puede reproducir cualquier video de cámara anterior. Los videos grabados se reproducen a través de un reproductor de video incorporado. Mientras reproduce videos, obtendrá opciones como Reproducir, Pausar, Avanzar y Rebobinar. Además, también incluye opciones para captura de pantalla y zoom. Junto con las imágenes en vivo y guardadas, también reproduce sonido.

Características clave del monitor TinyCam

  • Es compatible con cámaras IP y DVR de Foscam, Amcrest, Dahua, Huisun, Reolink, FDT, Hikvision, Sricam.
  • Funciona en todas las conexiones a Internet como WiFi, 3G, 4G, LTE y todas las demás redes móviles. Si está utilizando puntos de acceso públicos gratuitos, se recomienda conectar una VPN como Porxynel para PC.
  • Admite comunicación bidireccional al igual que un dispositivo de intercomunicación.
  • El control PTZ está habilitado para Pan, Tilt y Zoom.
  • Incluye 17 diseños diferentes con un número ilimitado de cámaras.
  • Guarde videos en el almacenamiento en la nube con configuraciones de importación y exportación.
  • Detecta movimiento en el video con captura de imágenes en tiempo real.

Monitor TinyCam para PC

Descarga TinyCam Monitor para PC y portátil

TinyCam Monitor está especialmente diseñado para dispositivos Android. Pero si también desea utilizar la aplicación TinyCam Monitor en la PC, debe obtener un emulador de Android en la PC. Android Emulator es un software de terceros para Mac y Windows. Permite a los usuarios ejecutar aplicaciones y juegos de Android en la PC. Del mismo modo, también puede descargar TinyCam Monitor para PC y portátil. A continuación se muestran las instrucciones sobre cómo instalar Monitor TinyCam para PC. El método que se indica a continuación funciona en Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac y Mac OS de forma gratuita.

Instale TinyCam Monitor en Windows 10, 8, 7 – Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar TinyCam Monitor para Windows y Mac OS.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para nox app player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar TinyCam Monitor para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese TinyCam Monitor> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar TinyCam Monitor en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar TinyCam Monitor para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Monitor TinyCam

Resumen

Es una aplicación de Android que gestiona el funcionamiento de los DVR con la ayuda de una conexión a Internet. TinyCam Monitor muestra la transmisión en vivo de la cámara en el teléfono inteligente. Incluye una función de grabación de video junto con reproducción. Además, también notifica a los usuarios si esta aplicación detecta movimiento en el video de la cámara. Ahora los usuarios pueden comunicarse a través de esta aplicación como un dispositivo de intercomunicación.

Sabih Saif