Saltar al contenido
Descargar APPs

Su cliente Freedom VPN para PC y portátil

1607201166 Su cliente Freedom VPN para PC y portatil

Your Freedom VPN Client ofrece servicios VPN gratuitos en dispositivos Android. Al utilizar sus servicios, los usuarios pueden acceder a aplicaciones y sitios web que están bloqueados en su país. Este cliente VPN evita todas las restricciones geográficas y cortafuegos para que las personas puedan navegar por el mundo de Internet con total libertad. Lo mejor de esta aplicación es que se conecta VPN de forma anónima. Cifra la conexión a Internet para que nadie rastree la dirección IP y espíe las búsquedas en Internet. Protege las actividades en línea de los piratas informáticos.

Túnel compatible

Su cliente Freedom VPN incluye diferentes modos de túnel. Admite modos de túnel como HTTPS, HTTP / POST / CGI, DNS, FTP, UDP ICMP ECHO, etc. ICMP ECHO solo funciona en teléfonos inteligentes rooteados. Además, incluye Proxy IP’s en más de 10 países. Conecte los servicios VPN a más de 39 servidores de túnel. Seleccione cualquier protocolo. Depende totalmente de usted.

Características de su cliente Freedom VPN

  • Es absolutamente gratis para descargar sin costo ni cargos.
  • Omita todas las restricciones geográficas y desbloquee sitios web fácilmente.
  • Elimina los cortafuegos de la escuela y la universidad.
  • Configure VPN haciendo clic en el botón Conectar.
  • Muestra la velocidad del enlace ascendente o descendente.
  • Ancho de banda ilimitado con alta velocidad.
  • Funciona en redes móviles como 3G, 4G, LTE, etc.

Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que brinda servicios VPN gratuitos. Si está buscando la mejor aplicación VPN para su dispositivo Android, pruebe Your Freedom VPN Client. Puede utilizar esta aplicación en cualquier momento o en cualquier lugar que desee. También funciona en puntos de acceso WiFi públicos.

Su cliente Freedom VPN para PC

Cómo descargar e instalar su cliente Freedom VPN para PC (Windows / Mac)

Su cliente Freedom VPN es un Herramienta de Android pero ahora también puedes usarlo en dispositivos Windows y Mac. Con la ayuda de un emulador de Android, puede ejecutar fácilmente Su cliente Freedom VPN para PC. Android Emulator es un software de terceros para Windows y Mac OS que le permite ejecutar aplicaciones de Android en la PC. A continuación, puede ver los pasos por los que puede obtener Su cliente Freedom vpn para pc en Windows 7, 8, 10 y Mac OS X de forma gratuita.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar su aplicación Freedom VPN Client, configure la tienda y los servicios de Google Play

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale su cliente Freedom VPN para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Su cliente Freedom VPN para PC a través de Play Store. (Busque su cliente Freedom VPN> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Su aplicación Freedom VPN Client en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. ¡Gracias!

Su cliente Freedom VPN

Resumen

Es una aplicación VPN gratuita que elimina las restricciones y los cortafuegos en Internet establecidos por los proveedores de servicios de Internet. Abra sus sitios web y aplicaciones favoritos con un solo clic. Asegura la conexión de red y se conecta de forma anónima. Úselo en WiFi, 3G, 4G, LTE y todas las demás conexiones de red.

Sabih Saif