Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue Termius: cliente SSH / SFTP y Telnet para PC y portátiles

1604730908 Descargue Termius cliente SSH SFTP y Telnet para PC

Android Store está llena de aplicaciones. Los usuarios pueden obtener fácilmente aplicaciones de todos los géneros. La mayoría de estas aplicaciones son de uso gratuito. Hoy les cuento una aplicación que funciona como Cliente SSH. Si está buscando una aplicación como esa, obtendrá lo que está buscando. Aquí hablaré sobre la aplicación cliente SSH / SFTP que está disponible de forma gratuita en las Play Stores de Android. El nombre de la aplicación es termius – SSH / SFTP y cliente Telnet desarrollado por Crystalnix Limited. Con esta aplicación, los usuarios pueden realizar fácilmente trabajos relacionados con los sistemas UNIX y Linux.

Con termius – SSH / SFTP y cliente Telnet, los usuarios pueden administrar fácilmente dispositivos que funcionan a través de sistemas UNIX y Linux. No importa si está utilizando una máquina local, un contenedor Docker, una máquina virtual, un servicio remoto, una Raspberry Pi o una instancia de AWS. Maneja todas las cosas perfectamente bien. La buena noticia es que ahora esta aplicación también se puede utilizar en el sistema Windows y Mac. Los usuarios pueden ejecutar la aplicación de Android Termius – SSH / SFTP y cliente Telnet para PC y portátiles fácilmente.

Termius: cliente SSH / SFTP y Telnet para PC

Cómo descargar Termius – SSH / SFTP y cliente Telnet para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

A use Termius – SSH / SFTP y cliente Telnet en la PC necesita instalar emuladores de Android en la PC. Estos emuladores se ejecutan en el sistema operativo Android y están diseñados específicamente para sistemas Windows y Mac. Por lo tanto, los usuarios pueden descargar Termius – SSH / SFTP y cliente Telnet para PC. Si desea instalarlo en sus computadoras personales, siga esta guía simple y paso a paso que se proporciona a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar Termius – SSH / SFTP y configuración de la aplicación del cliente Telnet Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Termius – SSH / SFTP y cliente Telnet para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Termius: cliente SSH / SFTP y Telnet para PC a través de Play Store. (Busque Termius – SSH / SFTP y cliente Telnet> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Termius – Aplicación cliente SSH / SFTP y Telnet en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif