Saltar al contenido
Descargar APPs

ShellFire MOBA FPS para PC | Gratis en Windows-Mac

1606300989 ShellFire MOBA FPS para PC Gratis en Windows Mac

ShellFire MOBA FPS viene con una asombrosa plataforma competitiva multijugador en línea. Con el poder de los avatares, los jugadores ahora pueden optar por ingresar a los servidores del juego para competir con los jugadores locales y globales. Todos los avatares cuentan con un arma única que les permitirá enfrentarse a sus rivales en los campos de batalla más desafiantes. Los engranajes provistos en el juego serán como espadas, espadas, cartas, etc.

Para aumentar la diversión de los disparos en primera persona, los jugadores pueden optar por participar en algunas de las actividades de disparos adicionales. Donde se les permitirá enfrentarse a hordas de zombies y grandes jefes inmundos. Van a completar sus misiones para recolectar increíbles recompensas del juego. Estas bonificaciones de juego funcionan mejor en fideicomiso para los jugadores que desean recolectar elementos y herramientas de juegos gratuitos para ayudarlos a actualizar sus avatares de juegos.

Verifique también: Reproducir y descargar Gears POP para PC en Windows-Mac

ShellFire MOBA FPS para PC

Los jugadores tienen el privilegio de elegir el modo de juego que deseen. Pueden elegir jugar en el modo individual o decidir entrar en las batallas en equipo. En este juego, los jugadores pueden decidir participar en las batallas 5v5. Donde se les permite crear un equipo de jugadores para poder enfrentar a los otros cinco.

Sin embargo, no es necesario pagar un centavo o hacer algunos acuerdos de fama para recolectar avatares de acción. Los jugadores pueden seleccionar cualquier personaje en cualquier etapa. Además, para el propósito de actualización, los jugadores deberán recolectar cofres que incluyen tarjetas de juego y piedras especiales, los jugadores solo necesitan recolectar la gema y la habilidad correctas y luego agregarlas a su avatar. Además, este juego viene con asombrosos efectos visuales y de sonido en 3D. Hay muchas arenas de batalla disponibles para los usuarios y pueden optar por ingresar a cualquiera de ellas.

ShellFire MOBA FPS Para PC, descarga en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar ShellFire MOBA FPS. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba ShellFire MOBA FPS en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de ShellFire MOBA FPS en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar ShellFire MOBA FPS para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq