Saltar al contenido
Descargar APPs

Royale Destruction para descarga de PC | Windows-Mac

1606842458 Royale Destruction para descarga de PC Windows Mac

Destrucción real está hecho para los jugadores que están hartos de jugar juegos de batalla reales ordinarios. Básicamente, este juego es un juego de rivalidad de disparos que también tiene un modo Battle Royale. La parte creativa de este juego es que le permite a uno satisfacer todas sus necesidades de competir con jugadores globales. Uno puede ingresar al modo todos contra todos o simplemente pelear en partidos de equipo, existen restricciones para tal causa. Hay una gran variedad de armas para un jugador. Uno puede decidir recolectar cualquiera de ellos para comenzar a matar a sus enemigos.

Cada jugador entra al campo de batalla con las manos vacías. Lo único que tiene es la esperanza de su propia supervivencia. Para sobrevivir, uno tiene que recolectar las herramientas de juego adecuadas para derrotar a sus enemigos. Una vez que un jugador reúne todos los suministros de guerra adecuados, su nivel de vulnerabilidad se reduce y su nivel de credibilidad para ganar la pelea aumenta. Sin embargo, para matar a tus rivales fácilmente, solo hay una forma de lograr ese objetivo. Nunca te quedes quieto mientras te enfrentas a enemigos. Porque de esta manera te conviertes en un objetivo fácil para ellos, lo que hace que sea muy fácil para ellos matarte rápidamente. Sin embargo, si desea explorar más, visite: Nova Frontier para PC Y FPS Shooter 3D para PC.

Royale Destruction para PC

Cuando un jugador recibe un golpe, existe la posibilidad de que vuelva a estar sano y fuerte. Para ello, uno puede encontrar botiquines de salud para volver a elevar su nivel de salud. Estos elementos se colocan en todos los mapas, pero en diferentes ubicaciones. Para matar a tus enemigos con frecuencia, intenta apuntar a un tiro en la cabeza. Porque de esta manera uno puede mantenerse a salvo y alejado del camino del peligro. Afortunadamente, se proporcionan muchas máscaras y diferentes niveles de personalización para los jugadores. Sin embargo, es difícil encontrar estas cosas disponibles al principio porque uno tiene que luchar mucho para desbloquearlas todas.

Descargue Royale Destruction para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Destrucción real Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Destrucción real Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Destrucción real Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Resumen

Destrucción real satisface todas las necesidades de un jugador que desea divertirse con sus rivales. Proporciona un portal de competencia del mundo de píxeles para los jugadores. Este juego ofrece una asombrosa variedad de mapas. En el que los jugadores pueden entrar según su pieza de elección.

Muhammad Ishaq

/* */