Saltar al contenido
Descargar APPs

Dinos Royale Savage Multiplayer para PC Descargar

1605850869 Dinos Royale Savage Multiplayer para PC Descargar

Dinos Royale Savage Multijugador de Wizard Games Incorporated es una plataforma de batalla real de la edad de piedra con temas de bloques. Satisface todas las necesidades de un jugador de lo que espera de un juego de supervivencia. Todas las herramientas necesarias están disponibles para propósitos competitivos. No obstante, puedes encontrar muchas armas, artículos de salud y artículos de batalla especiales en el campo de batalla. Solo necesitas buscarlos en el lugar correcto.

Los jugadores pueden montar en dinosaurios. Móntelos para derrotar a sus rivales fácilmente, vaya a diferentes lugares y reúna suministros para su propia supervivencia. Haz planes para ganar batallas. Además, hay varios campos de batalla para ti. Los jugadores pueden configurar cada mapa con un límite de tiempo de 3-5 minutos. En este período de tiempo, si todavía quedan jugadores, son transportados a otro campo de batalla con los mismos suministros y armas.

Lea también: Monster Farm Happy Halloween Game para PC Descargar

Dinos Royale Savage Multiplayer para PC

Hay muchos personajes de la edad de piedra para ti en el juego. Bueno, este juego tiene un tema de la edad de piedra, pero eso no significa que vayas a luchar con la ayuda de palos de piedra o madera. Debido a que hay muchas armas de tiro para ti, puedes encontrarlas y también conseguirlas matando a tus rivales. Entonces, cuando te encuentres parado en una isla al principio. La mejor manera de conseguir un arma es encontrar una captura fácil y luego delatar su arma matándolo.

Sin embargo, tienes una variedad de héroes en el juego. Pero no todos están disponibles al principio. Solo pueden estar disponibles si tienes la fama de juego designada. Para ganar fama, tendrás que derrotar a varios rivales, ganar muchas batallas. Además, el juego ofrece una vista al revés del campo de batalla, lo que hace que tu juego sea aún más sorprendente.

Dinos Royale Savage Multijugador Para PC Descargar en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Dinos Royale Savage Multijugador Para PC. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba Dinos Royale Savage Multijugador en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Dinos Royale Savage Multijugador en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Dinos Royale Savage Multiplayer para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq