Saltar al contenido
Descargar APPs

Revisión y características del software de recuperación de datos IBeesoft

ibeesoft data recovery software 512x346 1

software de recuperación de datos ibeesoftEntre algunos de los software de recuperación de datos más confiables y confiables se encuentra iBeesoft. El software le permite recuperar todos los archivos de cualquier dispositivo como Windows, Mac e incluso dispositivos iPhone.

¿Ha perdido algunos archivos cruciales de uno de sus dispositivos? No te preocupes, no serás el primero y en tu caso no todo está perdido. ¿Porque? Porque ha llegado a una publicación que revisará iBeesoft, que es uno de los software de recuperación de datos más confiables.

Se dará cuenta de que la mayoría de los programas de recuperación de datos limitarán el tipo de dispositivos que pueden ayudarlo a recuperar los datos perdidos. Afortunadamente, iBeesoft no lo limita al tipo de dispositivo que puede usar para recuperar datos perdidos.

Especificaciones de IBeesoft

El software de recuperación de datos IBeesoft funciona en dispositivos Windows, Mac e iOS; Aquí hay algunos detalles del software.

Desarrollador:iBeesoft (India)
Ultima versión:v.3.6
SO:Windows 10 / 8.1 / 7 / Vista / XP / (32/64 bit) / Mac OS 10.12 o posterior
Tamaño del archivo:16,2 MB
Licencia:Gratis / Personal / Familia / Empresa
Precio:Gratis / $ 45.95 por 1 PC / $ 89.95 por 2-5 PC / $ 299.95 ilimitado

Requisitos del sistema: 200 MB de espacio libre en disco, 256 MB de RAM (se recomiendan 1024 MB), CPU Pentium a 1 GHz (32/64 bits) o superior.

El software le permitirá recuperar los siguientes tipos de archivos: imágenes, audios, archivos, videos, documentos y otros. Esto significa que puede recuperar cualquier tipo de archivo perdido desde cualquier dispositivo.

¿Cuánto cuesta iBeesoft?

El software es muy conveniente, dependiendo de cómo quiera usarlo. Es posible que sea necesario restaurar archivos de menos de 200 MB o más. Si solo necesita recuperar menos de 200 MB de datos, necesita el software de recuperación de datos iBeesoft gratuito con un límite máximo de 200 MB.

Sin embargo, puede ser necesario para restaurar una gran cantidad de archivos y tal vez necesite usarlo en su PC. El mejor nivel para ti es el nivel personal, que te costará $ 49,95. este nivel requiere el uso del software en una PC.

Algunas personas pueden quererlo para uso familiar donde el nivel Familiar requiere que solo lo use en 2-5 PC. Este nivel le costará hasta $ 89.95. el último nivel es el nivel corporativo que requiere que pague hasta $ 299.95. este nivel es ilimitado, lo que significa que puede usarlo en tantas PC como necesite.

Cómo iBeesoft Data Recovery le ayuda a recuperar datos perdidos

Entonces, ¿qué tipo de datos te ayuda a recuperar el software de recuperación de datos iBeesoft? El primer tipo de datos son los archivos eliminados. Ya sea que haya eliminado accidentalmente uno de sus archivos o haya vaciado la papelera de reciclaje, no se preocupe, el software iBeesoft puede ayudarlo a recuperar los datos perdidos. iBeesoft lo ayudará a recuperar muchos archivos diferentes de Windows o Mac. Por ejemplo, si necesita restaurar PowerPoint en Mac, puede usar la recuperación de datos para el software de recuperación de datos de la versión iBeesoft Mac.

recuperar-archivos-eliminados-con-ibeesoft

Sin embargo, debe asegurarse de intentar recuperar los datos tan pronto como se dé cuenta de que ha perdido archivos importantes. Esto se debe a que cuanto más utilice la unidad, mayores serán las posibilidades de perder sus datos de forma permanente. Por eso es fundamental actuar con rapidez después de darse cuenta de que ha perdido datos importantes.

El software también puede recuperar datos perdidos en unidades formateadas. Las unidades formateadas incluyen tanto las que funcionan como las que no funcionan. Esto también significa que si se produce un error al formatear la unidad, los datos se pueden recuperar.

Además, el software le ayudará a recuperar datos perdidos de particiones ocultas o perdidas. También puede recuperar datos perdidos de unidades RAW e incluso unidades multimedia formateadas. No importa si el disco dice que el disco está dañado; Los datos perdidos se pueden recuperar rápidamente.

Profesionales

  • Interfaz fácil de usar
    Barato
  • Recuperar muchos tipos de archivos

Versus

Cómo usar iBeesoft

1. Cuando abra iBeesoft por primera vez, verá un rastro de diferentes tipos de archivos que puede recuperar de su dispositivo. Estos incluyen audios, videos, documentos, archivos, imágenes y otros archivos. Se recomienda encarecidamente que elija el tipo de archivo que necesita descargar para que pueda aumentar la velocidad necesaria para localizar los archivos que desea recuperar. Verá que todos los archivos han sido seleccionados, por lo que deberá anular la selección del resto y dejar seleccionado el que desea recuperar.

2. Después de abrir el software y seleccionar el tipo de archivo que desea restaurar, puede seleccionar la ubicación necesaria para los archivos. Nuevamente, esto reducirá significativamente el tiempo que lleva localizar archivos. Si no sabe dónde están los archivos, debe permitir que el software busque en todas las unidades. Sin embargo, si sabe que sus archivos provienen de la papelera de reciclaje, puede seleccionar la unidad del sistema, que en la mayoría de los casos se conoce como unidad C.

3. El siguiente paso es seleccionar un escaneo que mostrará todos los archivos que desea restaurar y después de seleccionar “restaurar”, los archivos se recuperarán en su PC. Luego, el software lo dirigirá a un escaneo profundo si necesita recuperar más datos.

Los dos tipos de recuperación de datos

El software de recuperación de datos IBeesoft le ofrecerá dos tipos de modos de escaneo; exploración normal y exploración profunda.

Un escaneo normal es donde el software realiza un escaneo simple que revelará los datos perdidos recientemente. Por ejemplo, este análisis mostrará archivos que se perdieron no hace mucho tiempo.

Un escaneo profundo ocurre cuando el software escanea intensamente el dispositivo en busca de datos perdidos hace mucho tiempo. Un escaneo completo solo aparece después de realizar el escaneo normal. Cuando haya terminado todo el proceso, simplemente puede seleccionar todos los archivos que desea restaurar en su dispositivo. Si nota que hay demasiados archivos para recuperar, puede usar el botón de búsqueda para buscar los que necesita recuperar. Si hay pocos, puede seleccionar cada uno y luego seleccionar el “botón de reinicio”. Después de estos, debe elegir un destino donde aterrizarán los archivos.

Cuando se complete todo el proceso, el software mostrará una notificación notificando el enlace del elemento recuperado. Luego puede seguir el enlace al elemento que desea recuperar. Aquí puede obtener la ubicación exacta donde está su artículo y puede recuperar los datos y cambiar la ubicación si es necesario.

Cómo descargar el software de recuperación de datos iBeesoft

ibeesoft-para-windows-mac-descargar

Recuperación de datos de Windows – puede descargar esta versión que proporciona recuperación de datos desde su dispositivo Windows.

Recuperación de datos de iPhone para Windows es una versión todo en uno del software de recuperación de iOS que proporciona recuperación de datos en iPad, iPhone, iPod, iPod touch, iTunes e iCloud.

Recuperación de datos de Mac – esta es la forma más sencilla de recuperar documentos de dispositivos Mac.

Recuperación de datos de iPhone para Mac – También esta es la recuperación de datos de iPhone más fácil para dispositivos Mac. Le ayuda a recuperar chats, contactos, notas y otros.

Si necesita descargar uno, puede visitar el sitio web oficial del software de recuperación de datos iBeesoft y elegir el tipo de software que desea descargar. Si tiene la intención de utilizar el software gratuito, puede descargarlo desde el enlace proporcionado.

Sin embargo, si desea descargar la versión premium de este software, puede hacer clic en “comprar ahora” para descargar y pagar la versión premium del software.

Otras funciones del software de recuperación de datos iBeesoft

Además de la recuperación de datos, el software iBeesoft tiene otras funciones igualmente importantes que puede utilizar.

ibeesoft-funciones-de-recuperación-de-datos

»Destructora de archivos IBeesoft – por razones de privacidad, la destructora de archivos le ayuda a borrar datos confidenciales y no utilizados de diferentes archivos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la destructora de archivos borra los datos de forma irreversible. Esto significa que después de usar la trituradora de archivos, nunca podrá recuperar los archivos destruidos de su computadora. Esto también asegura que otros no accedan a los datos que ha eliminado. También ayuda a mantener privados y seguros otros archivos en su dispositivo. Además, la trituradora no consume ninguno de los recursos del sistema.

»IBeesoft iCleaner para Mac – A veces, la basura en su computadora Mac ralentizará su computadora. Sin embargo, iBeesoft icleaner para mac te ayuda a limpiar toda la basura de tu dispositivo Mac. Permite que el dispositivo tenga una velocidad más rápida. La basura puede incluir basura de aplicaciones, papelera,

»IBeesoft encuentra archivos duplicados – cuando hay demasiados archivos en su computadora, su dispositivo comenzará a ralentizarse, lo que ralentizará el rendimiento de su computadora. El buscador de archivos duplicados lo ayudará a localizar archivos duplicados en su computadora con Windows y eliminarlos para mejorar el rendimiento de su computadora. Con solo un clic, puede eliminar contenido duplicado en su computadora con Windows.

El software de recuperación de datos IBeesoft funciona muy bien en todas sus funciones y también es asequible. Si elige la versión premium, obtendrá valor por su dinero. Si ha perdido datos recientemente, esta es la herramienta adecuada para recuperar datos. La interfaz de usuario también es muy fácil de usar y recupera los datos perdidos.

Software relacionado: Cómo instalar DigDeep Image Recovery en su computadora

1605044299 919 Revision y caracteristicas del software de recuperacion de datos IBeesoft

/* */