Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga iMyFone D-Back para Windows y Mac [32-Bit & 64-Bit] – Recuperación de datos de iPhone

1608485528 Descarga iMyFone D Back para Windows y Mac 32 Bit 64 Bit

iMyfone D-Back

Gratis para descargar (Shareware)


iMyfone D-Back para Windows

Pros

  • Admite todas las versiones y dispositivos de iOS, incluidos iOS 13 y iPhone 11 Pro (Max)
  • Recuperarse de dispositivos / copia de seguridad de iTunes / copia de seguridad de iCloud, o mediante recuperación inteligente
  • Máxima probabilidad de recuperación de datos basada en tecnologías avanzadas.
  • Recupere WhatsApp, Viber, WeChat, Kik, Line, fotos, mensajes, contactos, notas, etc.

Contras

  • El paquete mínimo cuesta 45 $, que es muy alto para 1 uso
  • Dr Fone es más eficiente que iMyfone D-Back

Mientras buscaba la forma de recuperar fotos borradas en mi iPhone, encontré iMyFone D-Back. Es normal perder los datos de su teléfono inteligente por error y muchos usuarios lo hacen habitualmente. Pero los efectos secundarios no pueden ser normales si los datos son valiosos para usted, especialmente las fotos y los videos. Puede ser desgarrador para la víctima. Imagínese si esto le sucediera a uno de ustedes. Los datos que ha recopilado durante el mes se eliminaron repentinamente con un solo toque. Bueno, no hay necesidad de preocuparse en ese momento. Respira hondo y Descarga iMyfone D-Back de iMyfone Technology Co., Ltd en Windows o Mac.

Recuperación de datos de iMyFone D-Back:

iMyFone D-Back es la herramienta de recuperación de datos más reconocida y confiable para iPhone. La herramienta de recuperación de datos es el tipo de herramienta más sensible. Porque usted está pagando y también les está dando acceso a sus valiosos datos. Especialmente el dispositivo es iPhone y el sistema operativo es iOS, las complicaciones aumentan. En resumen, no puede confiar en ninguna herramienta aleatoria para dar acceso a sus datos. iMyFone D-Back es la herramienta en la que puede confiar. Esa no es nuestra opinión personal, estas son las reseñas de los usuarios. Esta herramienta es sin duda un producto de gran reputación.

En la primera impresión de iMyfone, D-Back parece realmente una poderosa utilidad del sistema. ¿Qué necesitas para recuperar los datos perdidos de tu iPhone? Solo una descarga rápida de iMyfone D-Back, un par de pasos, una pequeña cantidad a pagar y los datos perdidos se recuperarán con éxito. No damos una garantía de recuperación del 100%, pero al menos podemos dar el 90%.

Inicie iMyfone D-Back en su ordenador. Conecte el iPhone en el que perdió sus datos por error. Recuerde que debe usar el cable USB genuino y original que viene con el iPhone. Porque los cables falsos pueden interrumpir la conexión. El cable de teléfono original de Apple garantiza una conexión estable. iMyfone mostrará todas las carpetas en la pantalla de la ordenador presentes en su teléfono. Seleccione la carpeta en la que estuvieron presentes los datos perdidos una vez. Busque un par de opciones y luego comience la recuperación. Después de la recuperación, puede elegir la ubicación en el teléfono donde desea guardar esos datos.

Esta herramienta no solo es útil para la recuperación de datos, sino que también es un buen médico para el iPhone. iMyfone D-Back también corrige muchos de los problemas de software que son difíciles de resolver. Por ejemplo, puede solucionar los problemas del menú de recuperación. O, algunos usuarios se enfrentaron al reinicio aleatorio de iMyfone también se ocupan de ello. Incluso si la pantalla de su iPhone se congela de vez en cuando, esta herramienta seguramente puede solucionarlo, excepto el daño de los componentes de hardware.

Descargue iMyFone D-Back iPhone para Windows / Mac Laptop / Desktop:

La herramienta iMyFone D-Back iPhone Data Recovery tiene licencia como shareware para Windows y Mac. Los usuarios pueden usar esta herramienta en computadoras portátiles con Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Macintosh. El procedimiento de instalación es muy fácil y similar a otros programas.

  1. Descarga iMyFone D-Back en tu PC.
  2. Busque el archivo descargado en su ordenador.
  3. Extraiga los archivos y haga doble clic en el iMyfone-recuperación-de-datos-para-iphone_setup.exe archivo.
  4. Permita que el software realice cambios en su ordenador.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para instalar iMyFone D-Back iPhone Data Recovery también para PC

Laura Álvarez

/* */