Saltar al contenido
Descargar APPs

Qikshare para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac) | Descargar

1604390347 Qikshare para PC Windows 7 8 10 Mac

Qikshare es una plataforma multiplataforma mediante la cual los usuarios pueden compartir archivos rápidamente de un dispositivo a otro. Le permite compartir archivos dentro de dispositivos Android, iPhone, Mac, PC. Esta aplicación juega un papel importante cuando desea transferir todos sus datos de un dispositivo a otro. Hay muchas aplicaciones que le permiten enviar archivos multimedia. Pero si también desea compartir contactos, aplicaciones, documentos, etc., Qikshare es la mejor solución.

La velocidad de Qikshare es muy rápida. Transfiere archivos doscientas veces más rápido que un dispositivo Bluetooth. Lo mejor de esta aplicación es que no existe la obligación de usar el mismo dispositivo WiFi o Bluetooth. Puedes transferirlo a través de cualquier medio. Esta aplicación también es conocida como la mejor alternativa a la aplicación Bump. Entonces, si está buscando una función como Airdrop en un teléfono inteligente Android, Qikshare es la mejor aplicación para usted. Qikshare tiene muchas características. No requiere ninguna configuración de inicio de sesión. Simplemente instálelo y utilícelo. Esta aplicación comparte lista de contactos, datos de aplicaciones, archivos multimedia, audio, gifs, documentos, archivos APK, archivos PDF, etc. a gran velocidad. Comparta archivos directamente en su ordenador. Es compatible con Windows y Mac OS.

Descargar también: T Share para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac)

Qikshare para PC

La aplicación Qikshare también se puede utilizar en dispositivos Windows y Mac instalando un emulador de Android. Con la ayuda de estos emuladores de terceros, puede utilizar Qikshare para PC al igual que el teléfono inteligente Android. Ahora, al usar la aplicación Qikshare en la PC, puede compartir archivos desde su ordenador a dispositivos Android, Mac y iPhone. Simplemente conéctese con una conexión estable a Internet y comparta instantáneamente sus archivos importantes de un dispositivo a otro.

Descargar Qikshare para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

A descargar e instalar Qikshare para PC y para ejecutar Qikshare en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque Qikshare, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de Qikshare para usar Qikshare para PC libremente.

Sabih Saif