Saltar al contenido
Descargar APPs

Psiphon para PC [Windows Client] – Descarga gratis

1608251417 Psiphon para PC Windows Client Descarga gratis

Psiphon es una de las mejores redes privadas virtuales. Se sabe que es famoso por sus protocolos de cifrado adicionales. Al usar esta aplicación, los usuarios pueden ocultar sus identidades en línea sin caer en ningún tipo de trampa. Este proceso se realiza con la ayuda de servidores proxy. Te ayudan a ocultar tu identidad en línea conectándote con una IP falsa. Por lo tanto, ningún hacker o matón en línea podría rastrear sus pasos en línea. Ahora puede ver por qué le estamos diciendo que obtenga Psiphon para PC en Windows 10/8/7 / XP / Vista.

Siempre puedes intentar mantener la privacidad y acceder a lo que quieras. Visite sitios web o aplicaciones de redes sociales que estén bloqueados por su ISP local. Ponga a todos los usuarios de terceros en una farsa al no permitirles que localicen su dirección IP real. Navega por Internet como si fuera tuyo sin que te vean. Sin embargo, funciona mejor tanto para estudiantes como para trabajadores de oficina. Porque saben que muchas personas están monitoreando sus actividades en línea. Pero con Psiphon para Windows, pueden hacer lo que quieran sin llamar la atención.

¿Por qué Psiphon es esencial para todos los usuarios de Internet?

Mientras navegan por Internet, los usuarios visitan diferentes sitios web utilizando navegadores web. La mayoría de los usuarios prefieren usar navegadores web rápidos y los usan solo porque tienen algo único de otras aplicaciones. Ni siquiera consideran usar una aplicación segura y luego culpan a sus agentes ISP por no protegerlos de los delitos cibernéticos. El punto aquí es que cada sitio web utiliza cookies y otros tipos de códigos adicionales. Por eso, Psiphon aquí lo ayuda a deshacerse de los riesgos que podrían dañar su privacidad y seguridad en línea.

Sobre todo, cuando el proceso de alguna aplicación consume una gran cantidad de datos, el programa se lo notifica al instante. Sí, al igual que un antivirus, podrá encontrar todas las inseguridades en su dispositivo, así como en Internet. Este software le dirá todo sobre lo que le molesta y lo que está causando que la velocidad de Internet disminuya. Por lo tanto, puede deshabilitar el proceso en segundo plano usted mismo navegando hasta el administrador de tareas en Windows.

¿Psiphon es legal y gratuito?

Psiphon está desarrollado para la seguridad de un usuario de Internet. Entonces, es cierto que no está haciendo nada ilegal al usar Psiphon en la PC. Pero también depende de si no lo está utilizando para algo ilegal. Si navega por Internet sin infringir ninguna ley, puede usarlo. De lo contrario, sus servicios son de acceso gratuito. Sí, es muy difícil encontrar una VPN gratuita para Windows, pero además, tu búsqueda termina con esta aplicación.

Psiphon para Windows – Detalles

Nombre del archivo Psiphon3.exe
SO compatible Windows 10, 8, 8.1, 7, XP, Vista (64 bits / 32 bits)
Desarrollador CitizenLab
Precio Gratis
Talla 6,4 MB


Psiphon para PC

Enlaces Mirro


Psiphon para Windows
Psiphon para portátil

Guía similar: Descargar Psiphon para Mac

Eso es todo gracias.

Muhammad Ishaq