Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Psiphon Pro para PC (Windows – Mac)

1606311970 Descarga gratuita Psiphon Pro para PC Windows Mac

Psiphon Pro es una de las mejores aplicaciones de VPN para dispositivos Android. Esta aplicación conecta Smartphone con Proxy Server para que los usuarios puedan acceder a sitios web y aplicaciones que están bloqueados en su país. Es una aplicación VPN gratuita, rápida y sencilla. Proporciona ancho de banda ilimitado mientras usa VPN. Con solo un clic puedes usarlo. No requiere registro o inicio de sesión / registro. Solo descárgalo y úsalo. Toque el botón de conexión para utilizar esta aplicación.

Aplicación VPN segura y protegida

Psiphon Pro se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Android debido a su seguridad. Protege su dispositivo de piratas informáticos o rastreadores. Puede acceder a sus sitios web favoritos y plataformas de redes sociales de forma segura. Se conecta de forma anónima. Nadie puede ver tus búsquedas y puedes acceder a todo lo que quieras. Básicamente, esta aplicación crea un túnel privado entre usted e Internet. Ni siquiera el desarrollador de la aplicación puede ver lo que estás haciendo.

Acceder a sitios web y aplicaciones bloqueados

Algunos sitios web y aplicaciones están bloqueados en un país específico por el gobierno o por el proveedor de servicios de Internet. VPN es la mejor manera de abrir sitios web y aplicaciones bloqueados. Cambia la dirección IP del dispositivo y conecta su teléfono inteligente con un servidor proxy del condado donde están abiertas estas aplicaciones y sitios web. Como resultado, también puede usar o acceder a sitios web y aplicaciones bloqueados. Esta aplicación tiene muchas ubicaciones de proxy, también puede elegir la ubicación de su elección.

Los usuarios pueden usar la aplicación Psiphon Pro en una conexión a Internet como WiFi, redes móviles y puntos de acceso público. Hace una conexión segura cuando su dispositivo está conectado a una red WiFi pública. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que permiten a los usuarios acceder a aplicaciones y sitios web que están bloqueados en su país o región.

Psiphon Pro para PC

Descargar Psiphon Pro para PC (Windows – Mac)

Además de los teléfonos inteligentes y las tabletas, ahora también puede usar Psiphon Pro para PC. Con la ayuda de Android Emulator, puede ejecutar aplicaciones y juegos de Android en la PC. Lo mejor del emulador de Android es que está disponible para Mac y Windows OS. A continuación puede ver las instrucciones que le permiten descargar Psiphon Pro para PC y portátil gratis.

Cómo instalar Psiphon Pro para PC y portátil

Siga estos sencillos pasos a continuación para instalar Psiphon Pro para dispositivos PC y portátiles.

Paso 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

Paso 2: Para descargar la aplicación Psiphon Pro, configure la tienda y los servicios de Google Play

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

Paso 3: instalar Psiphon Pro para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Psiphon Pro para PC a través de Play Store. (Busque Psiphon Pro> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Psiphon Pro en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */