Saltar al contenido
Descargar APPs

Navegador de privacidad Ghostery para PC [Windows & Mac] – Descarga gratis

1607783350 Navegador de privacidad Ghostery para PC Windows Mac

¿Quieres el mejor navegador proxy gratuito? ¿No quieres que los piratas informáticos te rastreen a través de Internet? En caso afirmativo, debe obtener Ghostery Privacy Browser. Esta aplicación está diseñada especialmente para usuarios que nunca quieren comprometer su privacidad y seguridad en línea. Recuerde, no está utilizando servicios proxy no oficiales, pero ahora utiliza un navegador web totalmente seguro para realizar sus actividades en línea. Por tanto, vamos a hablar de cómo descargar el navegador de privacidad Ghostery para PC y portátil con Windows y Mac OS.

Navegador de privacidad Ghostery para PC

¿Qué es el navegador de privacidad Ghostery?

Ghostery Privacy Browser es una herramienta de seguridad disponible solo para usuarios de Internet. Su objetivo principal es ayudar a los usuarios a navegar por Internet de forma privada y segura. Al igual que CM Security y 360 Security, esta aplicación le brinda las instalaciones para navegar por Internet de una manera segura y sólida. Bueno, después de instalar la aplicación, los usuarios reciben un tutorial sobre cómo usar el navegador de privacidad Ghostery. También pueden omitir la guía de inicio si no quieren verla. Sin embargo, el tutorial le informa sobre las funciones y herramientas que están disponibles en la aplicación. Pero el propósito básico de esta aplicación es permitir que los usuarios nunca sean rastreados por terceros.

¿Es el navegador de privacidad Ghostery realmente privado?

Sí, el navegador de privacidad de Ghostery es privado y no es necesario que el usuario se preocupe por su privacidad en línea. Porque todas sus actividades en línea están encriptadas y no hay posibilidad de que un ciberdelincuente pueda encontrarlo en Internet. Es mejor para las personas que conectan su dispositivo con Wi-Fi (s) públicos. Porque la red disponible públicamente es vulnerable y puede convertirse en víctima de actividades delictivas cibernéticas.

¿Es el navegador de privacidad Ghostery de uso gratuito?

¡Alegrarse! porque está a punto de obtener un navegador de privacidad totalmente gratuito en su dispositivo. Ghostery Privacy Browser no contiene ningún tipo de anuncios en línea e incluso compras dentro de la aplicación. Todas sus instalaciones están disponibles de forma gratuita. Un usuario puede hacer que su navegación por Internet sea privada sin vaciar sus bolsillos. Aún así, si no considera descargar Ghostery Privacy Browser para PC, es posible que deba programar una cita con un médico.

Navegador de privacidad Ghostery para PC

Ventajas de la aplicación:

  • Navegador privado con todas las funciones y fácil de usar.
  • Disponibilidad del modo incógnito, que está disponible con el nombre Modo fantasma.
  • Bloqueador de anuncios predeterminado.
  • Lo mejor para protegerse de ataques de phishing.
  • La máxima protección anti-malware.

Guía para descargar e instalar el navegador de privacidad Ghostery para PC y portátil

Existe una versión oficial de Ghostery Privacy Browser para Windows y Mac. Aún así, usaremos emuladores de Android para descargar Ghostery Privacy Browser para PC. Porque la versión para PC de Ghostery es un poco cara y no ofrece todos sus servicios de forma gratuita. Entonces, para los usuarios que estén dispuestos a usar la versión para PC de Ghostery Privacy Browser de forma gratuita, pueden hacerlo siguiendo nuestra guía que se proporciona a continuación:

Navegador de privacidad Ghostery para Windows

# 1. Descarga de un emulador de Android

Hay muchos emuladores de Android disponibles en el mercado. Pero si está tratando de no caer en las manos equivocadas, le sugerimos que descargue BlueStacks o NoxPlayer. Ambos programas son seguros de usar y no le causarán ningún problema. Sin embargo, solo necesita descargar uno de ellos. Si desea descargar Ghostery Privacy Browser para Windows, BlueStacks es bueno. Pero si está tratando de obtener Ghostery Privacy Browser para Mac, entonces NoxPlayer es lo que le sugerimos.

# 2. Instalación de un emulador de Android

Después de descargar el archivo de un emulador, es hora de que lo instale en su PC con Windows o iMac. No se preocupe, puede instalar estos programas como el proceso de instalación de cualquier otra aplicación. Simplemente abra el archivo descargado y comience a seguir las instrucciones en pantalla. Al final, se le proporcionará un software para descargar Ghostery Privacy Browser para PC.

# 3. Configuración de BlueStacks o NoxPlayer

Cuando haya terminado de instalar un emulador, debe configurar el emulador. Porque sin él, no podrá descargar Ghostery Privacy Browser en PC / Laptop. Para empezar, abra el emulador instalado y comience a completar los foros de inicio. El emulador le pedirá que proporcione las credenciales de su cuenta de Gmail y también puede pedirle que seleccione un plan de pago. No es necesario que preste atención a dichos foros, solo ingrese su ID de Gmail y seleccione un idioma comprensible.

# 4. Instalación del navegador de privacidad Ghostery para PC

Después de seguir las instrucciones de inicio, se le dirigirá a la interfaz de inicio del emulado. Aquí, debe ubicar y visitar la aplicación Play Store dentro del emulador. Una vez allí, escriba Ghostery Privacy Browser en la barra de búsqueda de Play Store y presione enter. Ahora, haga clic una vez en el botón de instalación y acepte la licencia de instalación. Dependiendo del rendimiento de su PC, Ghostery Privacy Browser para PC se instalará en cuestión de segundos. Después de eso, puede usar todos sus servicios en su ordenador.

Eso es todo, disfruta.

Resumen

Ghostery Privacy Browser es una de esas aplicaciones que se entregan solo por el bien de los usuarios en línea. Todos sus servicios son beneficiosos para los usuarios de Internet. No encontré un solo problema al usar los servicios de esta aplicación. Entonces, aquí en descargarapps, quiero que descargue Ghostery Privacy Browser para PC ahora.

Muhammad Ishaq

/* */