Saltar al contenido
Descargar APPs

Pixlr Photo Editor para descarga de PC (Windows y Mac)

Pixlr Photo Editor para descarga de PC Windows y Mac

¿Quieres la mejor alternativa a Adobe Photoshop? ¿Desea tener más comodidad al editar sus fotos? En caso afirmativo, Pixlr Photo Editor es la herramienta de fotografía adecuada para usted. Esta increíble aplicación te permitirá crear, editar y compartir fotos sin ningún problema. Un hecho intrigante sobre esta aplicación es su variedad de herramientas de edición gratuitas. Existe una amplia gama de opciones de edición de fotos que los usuarios pueden habilitar para crear una foto presentable. Nuestro objetivo aquí es ayudar a los usuarios descargue Pixlr Photo Editor para PC con Windows 10, 8, 7 y Mac.

Pixlr Photo Editor para PC

¿Qué es Pixlr Photo Editor?

Pixlr Photo Editor es una de las mejores herramientas de edición de fotografías disponibles en el mercado. Viene con toneladas de poderosas herramientas de edición que permiten a los usuarios crear fotos fascinantes. Las herramientas de edición más favorables son los modos de fusión, el creador de collages, la herramienta de curación, etc. Otra gran parte del trato es la herramienta de historial que también está disponible de forma gratuita. Los usuarios pueden utilizar una función tan beneficiosa para acceder cómodamente a sus fotos editadas anteriormente. Entonces, si eres fanático de Adobe Photoshop, vale la pena probar esta aplicación.

Ventajas de Pixlr Photo Editor:

  • Disponible para uso en línea y fuera de línea.
  • Habilita modos de fusión y toneladas de capas.
  • Admite toneladas de formatos de archivo como JPG, PNG, TIFF, etc.
  • Disponibilidad de la herramienta Historia y curación.
  • Disponible para todas las plataformas principales.

Contras de Pixlr Photo Editor:

  • No viene con la herramienta Pluma.
  • La variedad de archivos compatibles es menor que Photoshop.
  • Viene con anuncios en línea para usuarios gratuitos.
  • Los formatos de bocetos solo están disponibles en el modo pago.

Pixlr Photo Editor para PC

Preguntas frecuentes

¿Es gratuito Pixlr Photo Editor?

Pixlr Photo Editor es una aplicación freemium. Es decir, viene con compras dentro de la aplicación. Pero todos los servicios básicos de edición, como el creador de collages, las capas de fotos y las herramientas de curación, están disponibles para usuarios gratuitos. En realidad, los servicios premium están hechos para profesionales. Entonces, si está aprendiendo a editar fotos o hacerlo solo para usted mismo, no es necesario que se suscriba a un plan premium.

¿Es seguro Pixlr Photo Editor?

Por supuesto, Pixlr Photo Editor es totalmente seguro. No es necesario que un usuario se preocupe por la filtración de su privacidad. Todas las tareas que realiza dentro de la aplicación están cifradas y no hay forma de que un tercero pueda acceder a ellas. Pero si está dispuesto a mantenerse un paso por delante de las inseguridades en línea, le recomendamos que obtenga servicios de aplicaciones como astrill VPN o privatevpn mientras edita fotos.

¿Puedo usar Pixlr Photo Editor sin conexión?

Ahora Pixlr Photo Editor está disponible para los usuarios sin conexión. No es necesario que un usuario permanezca en línea mientras usa sus servicios. Así que ahora puedes tener el mejor editor de fotos contigo mientras estás en movimiento. Asimismo, los usuarios pueden utilizarlo en cualquier momento y lugar. No necesitan preocuparse si su sótano es un bloqueador de WiFi, pueden comenzar a crear fotos cuando lo deseen.

¿Es Pixlr Photo Editor similar a Photoshop?

Pixlr Photo Editor viene con servicios que son similares a Photoshop. Pero Pixlr es mucho más simple y fácil de manejar. Sobre todo, todas las instalaciones básicas están disponibles de forma gratuita. Entonces, si está tratando de obtener un editor de fotos para editar sus archivos multimedia fácilmente, en descargarapps le recomendamos que obtenga esta increíble aplicación.

¿Cómo compartir fotos desde Pixlr Photo Editor?

Ahora que sabe, Pixlr Photo Editor está disponible de forma gratuita. Pero, ¿la función para compartir está disponible de forma gratuita? No se preocupe, los servicios para compartir están disponibles de forma gratuita. Al igual que otras aplicaciones de edición de fotos como FaceApp, los usuarios pueden compartir sus fotos deseadas en Facebook, Instagram y Twiter. Para compartir en WhatsApp, Telegram, Wechat y Hike, los usuarios primero deberán descargar el archivo multimedia y luego cargarlo dentro de la aplicación de mensajería.

¿Cómo descargar e instalar Pixlr Photo Editor para PC y ordenador portátil?

De hecho, Pixlr Photo Editor es un editor en línea. Además, existe una versión oficial de Pixlr Photo Editor para Windows y Mac. Pero si está dispuesto a utilizar la aplicación con la misma experiencia que lo hace en un teléfono inteligente, le recomendamos que descargar Pixlr photo editor para pc a través de emuladores de Android. De esta manera, podrá utilizar este editor de fotos en una ordenador sin conectar su dispositivo a Internet. En cuanto a los emuladores de Android, le recomendamos que utilice BlueStacks porque es uno de los mejores programas que permite a los usuarios emular aplicaciones de Android en PC.

Editor de fotos Pixlr para Windows

Instalación y uso de Pixlr Photo Editor para Windows 10, 8, 7 y macOS

  • Ante todo, descargar e instalar bluestacks en tu PC. (Enlace de descarga)
  • Después de la instalación exitosa de BlueStacks, ábralo y siga las instrucciones en pantalla hasta que comience a ver su interfaz de inicio.
  • Ahora desde su página de inicio, localizar y abrir la aplicación Google Play Store.
  • Escriba Pixlr Photo Editor en la barra de búsqueda de Play Store y presione Intro.
  • Haga clic una vez en el botón de instalación y espere un momento.
  • Dependiendo del rendimiento de su PC e Internet conectado, Pixlr Photo Editor para PC se instalará en un par de segundos.
  • Cuando termine, ábralo y comience a usar sus servicios de forma gratuita.

Resumen

Pixlr Photo Editor es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles en el mercado. Se sabe que es el mejor debido a sus numerosas herramientas de edición que es posible que no encuentre en ninguna otra herramienta de fotografía. Sin embargo, está casi disponible para todos los sistemas operativos famosos. Incluso para los usuarios que tienen dispositivos más lentos, pueden usar Pixlr Photo Editor en línea.

Muhammad Ishaq