Saltar al contenido
Descargar APPs

Periscope para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

periscope for pc windows and mac free download

-Periscopio-para-pc-windows-y-mac-descarga gratuita Periscope para PC es la herramienta de Twitter para hacer videos en streaming. Surgió como un competidor del Meerkat, y en realidad son muy similares, pero la verdad es que la practicidad de la aplicación oficial prácticamente ha eliminado la competencia. Esta es la aplicación más utilizada para este tipo de transmisión y es muy probable que sea aquí donde encuentres a tus amigos.

Reproducción y comentarios

Los dos servicios tienen una función similar: la transmisión comienza y el seguidor puede ver el video en tiempo real. Se envía un enlace a la línea de tiempo de Twitter y sus amigos pueden proporcionar RT, lo que hace que incluso más personas lo transmitan. La diferencia es que Periscope permite que este material se vea más tarde, no solo en tiempo real.

Los videos pueden reproducirse antes de las 12:00 después de la transmisión. Parece poco, pero generalmente es un contenido único y lleva más tiempo que después. En la última actualización, tuvo la oportunidad de cambiar la reproducción de video de alta velocidad si desea llegar al punto de inmediato. Además, ahora se acerca a las imágenes.

Periscope es una aplicación muy interesante que merece atención. Con solo unos pocos clics, puede transmitir en tiempo real desde cualquier teléfono o tableta a sus amigos y seguidores en Twitter, ¡lo cual puede ser muy divertido! Tiene un sistema de “tendencia”, que enfatiza los videos que están alrededor, una buena manera de ver qué hay de interesante.

Vale la pena descargarlo para una audición. A pesar de ser un poco menos que su principal competidor, sea una herramienta oficial de Twitter que diga lo suficiente a Periscope, que ha atraído al público y es la forma más rápida de unirse a sus seguidores en una transmisión de video en vivo.

Descarga gratuita: Periscope para PC y Mac



->