Saltar al contenido
Descargar APPs

Nusiki para PC y Mac (Windows 7, 8, 10) – Descarga gratuita

Nusiki for PC Mac Windows Free Download

-Nusiki-para-PC-Mac-Windows-descarga gratuitaNusiki es una red social para aquellos que desean descubrir nuevos sonidos y compartir música con amigos. La propuesta es publicar videos de YouTube en una línea de tiempo similar a Twitter.

Aquí, la diferencia es que puedes tocar y escuchar para que todo se comparta. Si lo prefiere, use el modo aleatorio para reproducir todas las acciones al azar.

Como todo se comparte a través de YouTube, no tiene restricciones en los pagos, sin embargo, algunos contenidos pueden estar limitados por región. Puede seguir a las personas y ser seguido, como en Twitter, para hacerlo aún más divertido, ¡asegúrese de que sus amigos formen parte de esta red social!

Para usar Nusiki, debe iniciar sesión en Facebook o Twitter y puede publicar cualquier canción en estas redes sociales directamente para esta aplicación. es decir, replicar publicaciones para que la mayoría de los amigos puedan escuchar tu música favorita. Busque personas que publiquen canciones de su estilo favorito para seguir y siempre tenga contenido elegido a mano.

Descargar Nusiki para PC



->