Saltar al contenido
Descargar APPs

Obtenga IP Pro3 para PC, (Windows y Mac) | Descargar

1606696085 Obtenga IP Pro3 para PC Windows y Mac Descargar

IP Pro3 es la secuela de IP Pro. Esta aplicación no es tan popular como SuperLive Plus, pero aún así, su rendimiento es satisfactorio. Aquellos usuarios que han usado IP Pro seguramente quieren saber en qué se diferencia la última IP Pro3 de su parte anterior. Antes de continuar con nuestra guía de descarga IP Pro3 para PC, nos gusta mencionar algunas características clave de IP Pro3.

En la antigua IP Pro, los usuarios se veían privados de la instalación de almacenamiento en la nube. Necesitan usar el almacenamiento de su dispositivo para mantener la copia de seguridad de las grabaciones. IP Pro3 ha acabado con esta destitución. Ofrece una gran cantidad de almacenamiento en la nube, suficiente para mantener la copia de seguridad de las grabaciones durante un mes. Los usuarios que deseen más almacenamiento pueden usar cualquier almacenamiento en la nube de pago para guardar videos. Esa es la principal diferencia entre IP Pro e IP Pro3.

Las aplicaciones como IP Pro 3 también son útiles para ahorrar el gasto de accesorios y accesorios de la cámara. Como el usuario puede ahorrar el costo de las pantallas LCD. Tal vez incluso no necesite comprar DVR si los proveedores de cámaras tienen sus propios servidores. El monitoreo remoto es más adecuado para aquellos usuarios que viajan continuamente por su trabajo. Los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles son aquellos dispositivos que los usuarios pueden llevar fácilmente a todas partes. Si descargamos IP Pro3 en Android / iOS o IP Pro3 en PC con Windows o dispositivos Mac, podemos ver las grabaciones en vivo en cualquier lugar. Además, es compatible con todos los sensores y accesorios.

Los usuarios de IP Pro3 están satisfechos con sus servicios. Visitamos Google Play para ver las reseñas de los usuarios, las calificaciones y el número de descargas. Las descargas y las calificaciones no son tan altas, pero las revisiones de IP Pro3 fueron bastante buenas. Puede ver una revisión del usuario de IP Pro3 en la siguiente imagen.

IP Pro3 Google Play

La captura de pantalla se toma de Google Play

Beneficios y procedimiento de usar IP Pro3 para PC:

No importa qué tan buena sea la calidad de su cámara. Obviamente, no pueden darte los resultados como las cámaras DSLR.

  • La instalación del teléfono inteligente IP Pro3 es buena pero no tan clara y prominente como IP Pro 3 para PC.
  • El uso de IP Pro3 en una ordenador portátil o MacBook puede permitirnos ver los videos con claridad.
  • El monitoreo en la pantalla grande es más visible que en la pantalla pequeña de los teléfonos inteligentes.
  • Además, IP Pro3 en PC nos permite enfocarnos en un objeto específico con mayor comodidad.

¿Quiere experimentar los beneficios de IP Pro3 para PC, pruébelo? Solo necesita seguir los sencillos pasos a continuación.

Instalación de IP Pro3 para PC, Windows:

Siga estos pasos, esta es la forma más precisa y fácil de descargar IP Pro3 para PC. Estamos usando BlueStacks porque es más estable. Si alguno de los usuarios no quiere usar BlueStacks, intente Reproductor de aplicaciones Nox. Con esto, puede descargar IP Pro3 para PC sin BlueStacks.

Paso 1) Descarga el emulador de Android:

Primero que nada, tienes que descargar BlueStacks en PC. Para esto, vaya a Bluestacks.com o haga clic en el botón Descargar a continuación.

Descarga BlueStacks Descarga BlueStacks

Ve al final del sitio web. Aquí encontrarás el botón de descarga BlueStacks 3N. BlueStacks 3 es la última versión, por lo que la recomendamos. Haga clic en Descargar BlueStacks 3 botón. El tamaño del archivo es superior 300 MB, por lo que llevará un tiempo completar la descarga.

Paso 2) Instale BlueStacks:

Después de la descarga, ejecute el archivo setup.exe para iniciar la instalación. Una vez que se instale, aparecerá una pantalla similar a un teléfono inteligente Android. Desde la página de inicio de BlueStacks, busque el ícono Playstore.

Paso 3) Inicie sesión en su cuenta de Google:

Haga clic en Playstore, primero le pedirá su ID de Google. Ingrese su ID y contraseña de Google existentes que está utilizando un teléfono inteligente Android. Si no tiene una identificación, cree una nueva.

IP Pro3 para PC

Descarga IP Pro3 para PC:

  • Después de eso, regrese a Playstore, escriba IP Pro3 y presione enter.
  • La última interfaz de BlueStacks 3 le mostrará directamente el IP Pro3 con un botón de instalación.
  • Haga clic en el botón de instalación y espere a que se complete.

La mejor alternativa a IP Pro3:

  • ip webcam para PC, Esta aplicación es más popular que IP Pro3. Tiene varias descargas, tiene mejores calificaciones que IP Pro3.
  • Foscam para PC, Esta sugerencia es para los usuarios de Foscam que utilizan cámaras de marca en sus hogares y oficinas.

¡Eso es todo! ahora puede experimentar el IP Pro3 en PC a través de esta publicación. Esperamos que pueda comprender el método fácilmente. Si encuentra alguna complicación durante la instalación IP Pro3 para PC, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios. O puede contactarnos directamente a través de nuestra página.

Resumen

Esperamos que a los espectadores les haya gustado esta información sobre IP Pro3. Esa fue la revisión general, no una comparación con ninguna otra aplicación del mismo género. Aún así, nuestras recomendaciones como Hik Connect para PC y v380 para pc están ganando reconocimiento más que cualquier otra aplicación. IP Pro3 le permite aprovechar al máximo los teléfonos inteligentes y tabletas antiguos. Es mejor usarlos de esta manera en lugar de dejarlos comer polvo en alguna parte.

Laura Álvarez