Saltar al contenido
Descargar APPs

Obtenga Foscam IP Cam Viewer para PC, Windows – por OWLR

1606421648 Obtenga Foscam IP Cam Viewer para PC Windows por

Existen diferentes medidas de seguridad que las personas utilizan para proteger su hogar y su oficina. Las cámaras de seguridad son las más efectivas y eficientes en esas medidas. Si está buscando una aplicación de teléfono inteligente que pueda mostrarle la cobertura de la cámara IP en vivo, pruebe Foscam. Nuestro propósito básico es guiarte cómo puedes conseguir Visor de cámara IP Foscam para PC, pero primero vea las funciones de Foscam.

Estamos agregando otra buena herramienta de vigilancia Foscam en nuestra sección de herramientas. Es el visor de cámaras IP de las conocidas tecnologías OWLR. Son especialistas en hacer este tipo de herramientas y aplicaciones compatibles con cámaras. La seguridad es el tema principal en todas las sociedades. Los pobres pueden sobrevivir en la pobreza, pero la élite no puede sobrevivir en el crimen.

Características destacadas de Foscam:

Búho Foscam La aplicación se centra en un programa de videovigilancia de buena calidad que proviene directamente de las cámaras. Por otro lado, le ofrece algunas características asombrosas y útiles. Ya sea que esté utilizando cámaras de seguridad en la oficina o en el hogar, la aplicación Foscam tiene la capacidad de convertirse en el mejor compañero de sus cámaras de seguridad. Sin cargos ocultos, no se requieren pagos iniciales. Esta aplicación es absolutamente gratuita para descargar y usar. Tal vez el almacenamiento adicional en la nube requiera algo de dinero; de lo contrario, no se deducirán cargos específicos.

Según la preocupación de la aplicación, puede adquirir el control total de las funciones y sensores de su cámara. Admite la función Zoom-in, en caso de que quieras enfocarte en un objeto específico. En cualquier detección de movimiento de movimiento, esta aplicación le notificará rápidamente. Solo recuerde mantener siempre habilitadas las notificaciones para alertas. Mantiene la copia de seguridad de las grabaciones y puede verlas en cualquier momento.

Requisitos de Foscam:

Foscam requiere una conexión a Internet activa y estable para funcionar. Lo esencial es que tu aplicación Foscam debe estar conectada con la cámara. Inserte el enlace IP de sus cámaras en la aplicación y manténgase conectado. Funciona en Android 4.1 y versiones superiores. Esta aplicación es tan ligera que solo requiere 5 MB de almacenamiento en el teléfono inteligente.

Consíguelo en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.zepeto.main

Obtenga Foscam para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc Visor de cámaras IP Foscam en PC, Foscam IP Cam Viewer para Windows, Foscam IP Cam Viewer para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Foscam para PC y Windows.

Visor de cámara IP Foscam para PC

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de los archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale Foscam para PC

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Foscam en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.

Seleccione Foscam IP Cam Viewer por Tecnologías OWLR.

Haga clic en el botón Instalar.

Laura Álvarez