Saltar al contenido
Descargar APPs

NBA 2K20 Una adición digna para los deportistas

NBA2K20 1

NBA2K20_1No es frecuente en estos días que las principales versiones de juegos deportivos para consolas y PC tengan una buena oportunidad. No es su culpa, ya no parecen hacer muchas cosas nuevas. Más bien, series como Ir loca, FIFAy NBA 2K tienen modos de juego, jugabilidad y juego más o menos perfeccionados en la medida de lo posible en los dispositivos de juego de alta gama actuales. En este punto, la fortaleza de las versiones anuales es que actualizan la lista de equipos según el movimiento de los jugadores en el mundo real.

Ocasionalmente, hay razones reales para centrarse en una de estas nuevas versiones, y parece que podría ser NBA 2K20. El juego tuvo un lanzamiento brusco, con su versión inicial plagada de errores. Con estos problemas que se han resuelto en gran medida, las personas se centran en lo que es bueno en el juego y los entusiastas de los juegos deportivos estarán interesados ​​en saber que hay algunas cosas que legítimamente hace diferente o mejor que sus predecesores más nuevos. . Echemos un vistazo a algunos de ellos:

Inclusion WNBA – Este es el primer juego de la serie NBA 2K en unirse a la WNBA, y algunas revisiones anteriores lo han citado como uno de los aspectos más impresionantes del nuevo juego. La idea aquí es básicamente que la WNBA no se incluyó simplemente como una característica de token, o a través de algunos jugadores con presencia en el juego. Más bien, el baloncesto profesional femenino ocupa un espacio significativo con la funcionalidad completa del juego. El enfoque principal todavía está en la NBA, pero esto está muy lejos del mejor contenido de juegos de la WNBA en la historia.

Las mejores “leyendas” y “equipos clásicos” – Una cosa en la que la serie 2K ha mejorado es rendir homenaje al pasado de la NBA. Esto se hace mediante la inclusión de jugadores “legendarios” y “equipos clásicos”, y ambas características son mejores que nunca. En cuanto a las leyendas, los renders son simplemente mejores y más realistas (aunque verás algunas quejas de que se han excluido demasiados jugadores). En cuanto a los equipos clásicos, simplemente hay algunos nuevos en este juego, como los Portland Trail Blazers 2009-10 y los Phoenix Suns 2002-03.

El factor zion – Esto solo puede parecer cierto para los verdaderos fanáticos de la NBA, pero un nuevo novato de la liga, Zion Williamson, es diferente a cualquiera que la NBA haya visto en décadas, o tal vez alguna vez. Es un favorito fugitivo para el novato del año y, de hecho, algunos libros de deportes en línea le están dando probabilidades de que el MVP sugiera que el premio no está fuera de discusión. Así como la gente quería comprar juegos para jugar LeBron James en 2003, parte del atractivo de 2K20 es jugar con Zion Williamson, con sus 275 libras de alto.

Conciencia social – Este es un cambio más sutil en el juego, pero en realidad tiene un impacto significativo. Como ha señalado una crítica que cita la conciencia social del juego, los jugadores que podías controlar en los modos anteriores de “MyCareer” eran esencialmente tipos de egoísmo que perseguían la fama, no solo molestos de controlar, sino algo ofensivos para el jugador moderno de la NBA. En este nuevo juego, puedes disfrutar más de MyCareer desde la perspectiva de un jugador con más conciencia y conciencia social, que se enfrenta a las decisiones y considera más su resultado final. Refleja mejor la reputación de la NBA moderna, sin mencionar el hecho de que es más agradable.

Mejor “Mi equipo”: el modo MyTeam en NBA 2K20 está ganando muchos elogios como simplemente una mejor versión de lo que se ha presentado en juegos anteriores. Este modo de juego permite la personalización completa de una franquicia de la NBA, desde la aparición de uniformes hasta la lista de jugadores. Se ha limitado al punto de ser una especie de truco en el pasado, pero esta vez es robusto, accesible y muy divertido.

Teniendo en cuenta estos factores además de la alta calidad general de esta serie, los jugadores interesados ​​en los deportes pueden desear echarle un vistazo al visitar su sitio web oficial.



->

/* */