Saltar al contenido
Descargar APPs

Moovit para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

moovit for pc and mac windows 7810 free download

Descarga gratuita de moovit-for-pc-and-mac-windows-7810 No es sorprendente que la funcionalidad ofrecida por Moovit para PC, pero ver que tal funcionalidad funciona incluso con cierta calidad ciertamente espera para quienes dependen del transporte público. Monitorear su vehículo en tiempo real promete, y en algunos casos incluso puede cumplir, fidelidad a la vida cotidiana.

Un factor que hace Moovit un éxito son los informes o comentarios que los usuarios hacen como su camino, ya que proporcionará consejos importantes sobre lo que está sucediendo para que otros puedan evitar enfrentar las mismas dolencias. Otra ventaja es la visualización de paradas y estaciones, para ayudarlo a llegar a ellas cuando no conoce la ubicación.

Algo que realmente me gusta son las advertencias que le advierten cuándo bajarse en la parada correcta, porque no siempre hay alguien dispuesto a informar, para que pueda llegar a donde quiere estar seguro. Poder compartir tus planes te permite encontrar otros usuarios en el camino, lo que puede ser agradable para ver amigos.

El error de Moovit es no tener una cobertura que incluya muchas ciudades, falta información, en las posiciones cubiertas y una mala visualización en pantallas pequeñas (que en versiones anteriores no ocurría).

Descargue y ejecute la aplicación Moovit en su PC con BlueStacks Emulator.



->