Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Push’em all para PC Windows

Pushem all pour PC3

Como su nombre indica, Push’em all es el juego que te permite repeler a tus enemigos a través de simples y efectivos estrategas! Te enfrentarás a diferentes obstáculos a lo largo de los diferentes niveles donde tendrás que mostrar pragmatismo y buenos reflejos para poder desalojar a tus oponentes con tu palo. Esta es la mejor técnica que te permitirá llegar a la cima, y por qué no, ser coronado el campeón en este juego!

Pushem all pour PC3

Traducido literalmente del inglés y que significa “empuja a todos”, Push’em all es el juego por excelencia para enseñarte a frustrar trampas y cómo usarlas. Tendrás que asegurarte de que tu personaje llegue a cada nivel y derribe a los enemigos que se interpongan en su camino. Como el desarrollador de este juego ha apostado por el lado difícil de los diferentes niveles, espera enfrentarse no sólo a gigantes sino también a enemigos con sentido de la velocidad. Su objetivo sigue siendo el mismo: derribarte. Depende de ti protegerte y seguir adelante con la aventura.

Un juego diseñado por profesionales para jugones.

Este juego disponible en la tienda de Google ha sido diseñado con atención a los detalles. De hecho, este juego es rico en efectos visuales y los gráficos fueron creados para sumergirnos en una realidad impresionante. Es ciertamente por esta razón que los jugadores se convierten en adictos y el juego sigue siendo uno de los más descargados del momento. Tendrás a tu disposición una colorida interfaz virtual en la que podrás dejar volar tu imaginación. Si estás buscando una alternativa a Fortnite con algunas sorpresas extra, Push’em All es definitivamente lo que necesitas! La simplicidad del juego, pero su rico contenido, lo hace ciertamente popular entre los adolescentes, Geeks y no Geeks que buscan una forma de escapar de su dispositivo móvil.

Una actualización sensacional para este año

Pushem all pour PC2

Aunque todos los desarrolladores de Push’em se mantienen fieles a su promesa de ofrecer un juego que sea fácil de jugar y que cree un zumbido, sin embargo, las nuevas actualizaciones que se han hecho recientemente hacen de este juego un “must have”!  A diferencia de la versión anterior, la nueva versión te permite disfrutar de los bailes de la victoria para celebrar una batalla ganada. Olvídate del simple palo para protegerte, ya que puedes desbloquear otras armas en el juego como una bazuca, una varita mágica aunque no sea la de Harry Potter, un bumerán y mucho más. Depende de ti imaginar su uso.

Como quiera, puede encender o apagar el sonido para cualquier experiencia que desee disfrutar. Y como las actualizaciones se lanzaron durante las fiestas, también podrás disfrutar de nuevos horizontes dedicados especialmente a la Navidad. En cuanto a tus enemigos, también se han beneficiado de nuevos cambios, ¡al igual que las trampas y los niveles que planeas alcanzar!