Saltar al contenido
Descargar APPs

LemoCam para PC: descarga gratuita en Windows y Mac

1605419165 LemoCam para PC descarga gratuita en Windows y Mac

Las aplicaciones de cámara Selfie son muy populares entre los usuarios de Android e iOS porque estas aplicaciones realzan la belleza de las imágenes. Si estás buscando una aplicación que te ayude a lucir más bella de lo que te sugiero, la aplicación LemoCam. Con esta aplicación, los usuarios pueden editar sus imágenes en poco tiempo. LemoCam incluye todas las herramientas básicas de edición de fotos que te ayudarán a hacer que tus imágenes se vean hermosas. Al igual que puede configurar el brillo con tono y saturación. Recorta imágenes con la función de rotación 360 y oculta el enrojecimiento de la imagen. Esta aplicación no solo funciona como cámara selfie. También le ayuda a editar sus imágenes.

LemoCam es una de esas aplicaciones que agrega más diversión a las imágenes. No solo imágenes, esta aplicación también embellece tus momentos de video. LemoCam viene con más de 100 filtros. Con la aplicación LemoCam, los usuarios pueden agregar fácilmente más accesorios como gafas de sol, pelos, pelucas de colores, decoración, emoticonos, pegatinas, etc. a sus imágenes. Si desea hacer un video a través de LemoCam, debe presionar prolongadamente el ícono central como lo usa en Snapchat. Al igual que las imágenes, también puede usar filtros, efectos y pegatinas similares en los videos. Además, LemoCam también ayuda a los usuarios a crear un GIF. Aparte de eso, si quieres hacer un collage, LemoCam está aquí para ti.

Aplicación similar: LightX Photo Editor & Photo Effects para PC

LemoCam para PC

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar LemoCam para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente LemoCam en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar LemoCam para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Descarga gratuita de LemoCam para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar LemoCam para PC tanto en Windows como en Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en su sistema de PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra LemoCam en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener LemoCam para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación LemoCam. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Aplicación LemoCam en Android Google Play Store

LemoCam - Selfie, pegatina divertida, cámara de belleza
LemoCam - Selfie, pegatina divertida, cámara de belleza

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar LemoCam para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Sabih Saif