Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de Jio4GVoice para PC (Windows / Mac)

1606235111 Descarga gratuita de Jio4GVoice para PC Windows Mac

Jio4GVoice es una aplicación de comunicación gratuita mediante la cual los usuarios pueden hablar de forma gratuita desde cualquier lugar de la India. Si está utilizando Jio SIM o Jio Network en su teléfono inteligente y tableta, puede usar esta aplicación para hablar gratis. Básicamente, esta aplicación funciona tanto en dispositivos Android como iOS con la ayuda de la red móvil. Funciona en servicios 3G, 4G y LTE. Básicamente, esta asombrosa aplicación mejora su teléfono 4G que no es VoLTE con capacidades VoLTE.

Descripción general de Jio4GVoice

Esta aplicación funciona igual que Whatsapp. De hecho, funciona como iMessage. Puede comunicarse de forma gratuita con los contactos que utilizan Jio Sim o Network. Al usar esta aplicación puedes chatear. Envía muchas pegatinas junto con emojis y emoticones. Además, también puede compartir ubicación, archivos importantes, documentos, contactos y mucho más. Lo mejor de esta aplicación es que también te permite comunicarte con llamadas de voz y video. Sí, puede hacer llamadas de audio y video gratuitas con la ayuda de la red móvil Jio. Funciona con conexiones 2G, 3G, 4G y LTE. La calidad de sonido y video durante las llamadas es excelente. Otra característica interesante de la aplicación Jio4GVoice es que también puedes hacer chat grupal y hacer llamadas.

Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones y servicios para aquellos que usan Jio Sim o Networks en teléfonos inteligentes y tabletas con Android / iOS. Si desea descargar esta aplicación en su teléfono inteligente, haga clic en los enlaces de descarga que se proporcionan a continuación.

Descargue Jio4GVoice en un teléfono inteligente / tableta Android

Descargue Jio4GVoice en iOS Smartphone / iPad

Jio4GVoice para PC

Cómo descargar Jio4GVoice para PC y portátil

Algunos usuarios también quieren usar la aplicación Jio4GVoice en su PC y laptops. La buena noticia es que esta aplicación se puede utilizar en PC como en dispositivos Android e iOS con la ayuda de Android Emulator. Funciona tanto en dispositivos Windows como Mac. Básicamente, Android Emulator está especialmente diseñado para dispositivos Mac y Windows para que los usuarios puedan ejecutar fácilmente aplicaciones de Android en PC. Del mismo modo, también puede descargar Jio4GVoice para PC. A continuación puede ver las instrucciones que le permiten instalar Jio4GVoice para PC y Laptop gratis.

Instale Jio4GVoice para PC (Windows / Mac)

Para instalar Jio4GVoice para PC con Windows 7, 8, 10 y Mac OS. Debe seguir estos sencillos pasos.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador BlueStacks en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra Jio4GVoice en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Jio4GVoice para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Jio4GVoice. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Jio4GVoice para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Sabih Saif