Saltar al contenido
Descargar APPs

ConnectBot para PC – Descarga gratuita (Windows / Mac)

1604690647 ConnectBot para PC Descarga gratuita Windows Mac

ConnectBot es un potente código abierto gratuito que funciona como un cliente de shell seguro (SSH). Con esta aplicación, los usuarios pueden administrar fácilmente el funcionamiento de SSH. Ofrece sesiones SSH simultáneas y crea túneles seguros. No solo eso, de hecho, puede copiar / pegar entre otras aplicaciones. La aplicación ConnectBot conecta el teléfono inteligente con servidores Secure Shell que se ejecutan en servidores basados ​​en UNIX. Esta aplicación es absolutamente gratuita y no tiene anuncios molestos. Funciona a través de una conexión WiFi y redes 3G, 4G también. La buena noticia es que esta aplicación ahora también se puede usar en computadoras portátiles y PC que usan emuladores de Android. ConnectBot en PC funciona exactamente igual que en un dispositivo Android. Realiza su función sin problemas en Windows y Mac OS. Esta aplicación a veces se retrasa debido a una pequeña falla en la aplicación o un error de software. Para resolver este problema, desinstale la aplicación y luego vuelva a instalarla.

ConnectBot para PC

Como les he dicho, ConnectBot funciona en Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Estos emuladores tienen un sistema operativo Android especialmente diseñado para dispositivos Mac y Windows. De esta manera, los usuarios pueden ejecutar aplicaciones y juegos de Android en su PC. Del mismo modo, estos emuladores también ayudan a los usuarios descargar ConnectBot para PC. Si quieres usar ConnectBot para PC Entonces estás en el lugar correcto. En este tutorial, le diremos pasos sencillos que le permitirán instalar ConnectBot en su ordenador con Windows o Mac OS.

Cómo descargar ConnectBot para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar ConnectBot para PC con el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar ConnectBot para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de ConnectBot. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el ConnectBot. Haga clic en el icono para usar ConnectBot en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar ConnectBot para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif