Saltar al contenido
Descargar APPs

Knights and Glory para PC | Gratis en Windows-Mac

1606502143 Knights and Glory para PC Gratis en Windows Mac

Caballeros y Gloria vienen con un portal estratégico de tarjetas impresionante. Los jugadores ahora pueden divertirse derrotando al culto a los monstruos. Para lograr tal objetivo, los jugadores deben construir primero un ejército de tropas valientes. Para eso, necesitan recolectar tarjetas de juego de acuerdo con los héroes que quieren tener en su gremio. Una vez que hayan logrado este objetivo, pueden optar por desplegar su ejército de pequeños soldados en el ejército de las bestias.

Este juego se proporciona a los usuarios en modo individual y multijugador. Ambos modos de juego proporcionan entretenimiento PvP y PvE para los jugadores. Al igual que en el modo PvE, los jugadores deberán construir un territorio propio y luego protegerlo de los ataques de los monstruos. Bueno, también explorarán los otros lugares para encontrar y derrotar a las criaturas mortales. En cuanto al modo PvE, los jugadores pueden decidir ingresar a los servidores del juego en línea para obtener algo de acción en línea.

Visita también: Heroes Mobile World War Z para PC en Windows-Mac

Caballeros y gloria para PC

Al principio, un jugador debe encontrar la manera de crear un territorio fuerte propio. Porque sin él, no tendrán nada. Entonces, al principio, un jugador necesita crear un refugio donde entrenará a sus soldados. Para recolectar las tropas, un jugador debe obtener sus tarjetas de juego apropiadas. Cada héroe viene con una carta de batalla única, por lo que un jugador debe intentar recolectar la mayor cantidad posible.

Sin embargo, es muy fácil ganar guerras cuando tienes las herramientas adecuadas para luchar contra tus enemigos. Entonces, para recolectar cartas de juego, un jugador debe intentar desbloquear tantos cofres de premios como pueda. Cada vez que un jugador gana una batalla, se le proporciona una. Además, para obtener increíbles recompensas del juego, el jugador debe intentar ingresar a los eventos del juego en línea.

Caballeros y Gloria Para PC Descargar en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Caballeros y Gloria. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba Caballeros y Gloria en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Caballeros y Gloria en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Caballeros y gloria para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */