Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega Z Day: Hearts of Heroes en PC, Windows 7/8/10

1605009009 Juega Z Day Hearts of Heroes en PC Windows 7810

Día Z: Corazones de héroes es el nuevo juego de estilo militar creado por KingsGroup Holdings. Todo el mundo ama a su país y si todo el mundo intenta dañarlo. Pero nadie ama a su país más que un verdadero y leal soldado. Este juego comienza cuando la guerra mundial está en su apogeo. Todos los países están tratando de demostrar su superioridad sobre otros. Solo quieren la victoria. Luchan hasta la última gota de sangre. Tienes que defender tu país a cualquier precio. O mata a uno o mata a millones, tu país debería sobrevivir y estar a salvo. Algunos científicos han creado un arma letal para romper el estancamiento letal.

Los soldados son comunes y terrestres. Los remaches son sobrenaturales y atacan desde el cielo. tú y tus aliados estaban ganando ventaja, pero de repente los invasores han soltado el gas. Esta formación química ha comenzado a convertir a los soldados en zombis. Así que ahora tienen la prioridad en la guerra. Como comandante del ejército, debes desarrollar tu ejército y luchar con los rivales. Ahora los zombis se están convirtiendo en el principal enemigo, primero debes sobrevivir de ellos y luego matar a los rivales. No se preocupen, los científicos han hecho las medicinas de recuperación para los zombies. Este medicamento los hará humanos nuevamente y lucharán a tu lado.

Z Day: Hearts of Heroes para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: Descargar Zombie Hunter King para PC, Mac, Windows

Cómo descargar e instalar Z Day: Hearts of Heroes para PC:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar Z Day: Hearts of Heroes para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero BlueStacks es el más destacado de todos. BlueStacks 3N es la última versión de este emulador. Por lo tanto, recomendamos usar el emulador Bluestacks 3N para obtener Z Day: Hearts of Heroes en PC. Al usar BlueStacks puede descargar e instalar Z Day: Hearts of Heroes para PC, Z Day: Hearts of Heroes para Windows, Z Day: Hearts of Heroes para ordenador portátil, Z Day: Hearts of Heroes para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

  • Descarga Bluestacks desde este enlace.
  • Ejecute el archivo Setup.exe para instalar Bluestacks para PC.
  • Encuentra la aplicación PlayStore en Bluestacks, haz clic en ella.
  • Ingrese su ID de Google, que ya existe, o cree uno nuevo.
  • Escribe Z Day: Hearts of Heroes y presiona Enter.
  • Haga clic en el botón de instalación.

Eso es todo, siguiendo este camino puedes obtener el Z Day: Hearts of Heroes en tu PC.

Hicimos todo lo posible para guiarlo de la manera más fácil y eficiente posible. Si encuentra alguna dificultad en el procedimiento, contáctenos a través del cuadro de comentarios, o contáctenos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez

/* */