Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga y juega Fusion Heroes para PC, Windows

1604503988 Descarga y juega Fusion Heroes para PC Windows

Héroes de fusión es el bloque de píxeles como un juego de rol. Solo la jugabilidad se parece a los famosos juegos de acción Tekken y Street Fighters. Este juego consta de muchos de los elementos de juegos famosos. Es muy fácil entender lo que tienes que hacer en este juego. Tu robot contra el robot de otro jugador, eso es todo. Los robots tienen diferentes tipos de explosivos y armaduras. Los robots son un símbolo absoluto de destrucción, parece que los transformadores están participando aquí. El interés adicional es que puedes diseñar tu propio robot del campo de batalla y triunfar en feroz.

Cuando crees que el rival es tan fuerte, tu robot solo no puede vencer eso. Puedes mezclar el poder de 2 robots y hacer una sola bestia. Haz combos devastadores, eso depende de tu mente de ingeniero lo que elijas para derrotar a los demás. Los accesorios y armas adicionales están presentes en el menú. Agregue lanzadores, ametralladoras, bazucas y muchos otros elementos destruibles a sus robots. Construye un poderoso robo-héroe para enfrentarte a un sinfín de hordas de droides de batalla con un arsenal de cañones, misiles, láseres y más. Explore los impresionantes gráficos y efectos visuales de alta definición. Los efectos de sonido de estilo vintage seguramente te divertirán.

Juega Fusion Heroes para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y juegos de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Fusion Heroes para PC, Fusion Heroes para Windows, Fusion Heroes para MAC, Fusion Heroes en la ordenador portátil. Para descargar el Fusion Heroes en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Left to Survive para PC, Windows 7/8/10, Laptop

Cómo descargar e instalar Fusion Heroes para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de tienda de juegos. Haga clic en él e ingrese al Héroes de fusión y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Héroes de fusión y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez