Saltar al contenido
Descargar APPs

InstaFlim para PC, portátil (Mac-Windows)

1604320808 InstaFlim para PC portatil Mac Windows

InstaFlim es una herramienta de creación de videos gratuita diseñada especialmente para Instagram y Facebook. Con la herramienta InstaFilm, puede crear videos de presentación de diapositivas de sus imágenes. No solo las imágenes de Instagram y Facebook, de hecho, también puede hacer un video de las imágenes de la galería. La mejor parte de la presentación de diapositivas es que viene con diferentes efectos. Puede seleccionar una presentación de diapositivas de su propia elección. Además de una presentación de diapositivas, también puede agregar pistas y música favoritas. Esta aplicación se vuelve muy útil cuando desea hacer un video deseando cumpleaños, Navidad, Día del Padre / Madre, etc.

Mientras usa InstaFilm, obtendrá todas las imágenes de la aplicación de la galería, Instagram y Facebook. Las fotos se muestran según las carpetas. Con un solo clic puede agregar, cortar, eliminar y administrar fotos. Cuando se trata de agregar banda sonora, esta aplicación sincroniza toda la biblioteca de música. Seleccione cualquier banda sonora para reproducirla de fondo. Con su variedad de colecciones de cuadros, puede hacer que su collage de videos se vea mucho más sorprendente. La mejor parte de InstaFilm es que no hay límite de tiempo. Puedes hacer videos todo el tiempo que quieras. Los videos también se pueden compartir a través de redes sociales como Whatsapp, Viber, Facebook, Youtube, WeChat y mucho más.

InstaFlim para PC

Con su interfaz de usuario simple, la aplicación InstaFilm se ha vuelto muy famosa entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Por eso algunos usuarios también quieren instalar InstaFilm para PC. Con la ayuda de los emuladores de Android, ahora es posible. La buena noticia es que funciona en dispositivos Windows y Mac como el teléfono inteligente Android. Ahora también puede hacer videos de collage en su sistema de PC. Si quieres descargar InstaFilm para PC luego siga estos sencillos pasos a continuación.

Cómo descargar InstaFlim para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar InstaFlim para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Para utilizar InstaFlim para PC, debe habilitar Fuentes desconocidas en el emulador. Para ello, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de InstaFlim. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el archivo InstaFlim. Haga clic en el icono para usar InstaFlim en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar InstaFlim para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif