Saltar al contenido
Descargar APPs

Inkwire para PC – Windows 10, 8, 7 y Mac

1607475708 Inkwire para PC Windows 10 8 7 y Mac

¿Quiere compartir la pantalla de su teléfono inteligente con otro dispositivo? ¿No puede encontrar la aplicación adecuada que le brinde dichos servicios? Si es así, Inkwire es la solución adecuada para sus demandas. Desafortunadamente, esta increíble aplicación solo se ofrece para dispositivos móviles. Entonces, en nuestra guía, le diremos cómo descargar e instalar Inkwire para PC en Windows 10, 8, 7 y Mac. Comencemos nuestra guía con una breve descripción de la aplicación.

¿Qué es Inkwire?

Inkwire es básicamente una aplicación de duplicación de pantalla que le permite compartir la pantalla de su teléfono inteligente con otro. Esta aplicación se entrega a los usuarios que se sienten frustrados por dichas aplicaciones que requieren un proceso de enraizamiento por motivos de duplicación. No es necesario adquirir servicios de aplicaciones de terceros para trabajar con esta aplicación. Todo se puede hacer con éxito con la aplicación sin ningún inconveniente. La interfaz de la aplicación es simple, los usuarios solo necesitan seguir algunas instrucciones en pantalla para una fuerte conexión de duplicación con otros dispositivos.

Inkwire para PC

¿Podemos compartir la pantalla del móvil?

De hecho, sí, con la ayuda de aplicaciones como Inkwire, siempre puedes compartir la pantalla de tu móvil con otro dispositivo. La razón por la que mencioné Inkwire es que no le pide que rootee su dispositivo. Se puede acceder a todas las instalaciones proporcionadas en la aplicación sin pagar un centavo y sin realizar un largo proceso de raíz.

¿Cómo puedo reflejar la pantalla de mi Android en otro Android?

Si eres usuario de Inkwire, reflejar tu pantalla de Android con otro dispositivo Android se convierte en pan comido. Para eso, solo necesita instalar la aplicación en su dispositivo. Después de eso, desde la interfaz de inicio de la aplicación, se le proporcionarán opciones para compartir la pantalla de su dispositivo o querer la pantalla de otro dispositivo en su teléfono. De cualquier manera, se le proporcionará un código, si ingresa el mismo código dentro de la aplicación, está listo para comenzar.

Selección del editor:

Resumen de Inkwire

Inkwire es beneficioso para los usuarios que desean compartir la pantalla de su móvil en sus dispositivos. Esta aplicación funciona bien para los usuarios que no quieren que los anuncios en línea o el proceso de registro les molesten. Sin embargo, para comenzar su experiencia de duplicación, debe ingresar el código único en el otro dispositivo proporcionado por la aplicación de acuerdo con su perspectiva. Descargar la aplicación Inkwire

Descargue e instale Inkwire para PC – Windows 10, 8, 7 y Mac

¿Está buscando una forma de descargar e instalar Inkwire para PC? Te diré cómo puedes descargar Inkwire para Windows 10, 8, 7 y Mac. Afortunadamente, primero debe instalar un emulador de Android para acceder a cualquier aplicación de Android en la PC. Porque los emuladores de Android son la mejor fuente para acceder a aplicaciones que no vienen con una versión oficial para PC o portátil con Windows. Además, hay varios emuladores, pero el mejor de todos es BlueStacks. Comencemos nuestra guía para descargar Inkwire para PC a través de BlueStacks:

Inkwire para Windows

Pasos para descargar Inkwire para Windows 10, 8, 7 y Mac

  • Descargue el archivo BlueStacks.exe e instálelo en su PC. (Enlace de descarga)
  • Cuando esté instalado, ejecútelo en su ordenador y siga las instrucciones en pantalla.
  • Desde la interfaz de inicio del emulador, busque y abra Google Play Store.
  • Ahora abra Inkwire en Play Store y presione el botón de instalación.
  • En un par de segundos, Inkwire For PC se instalará correctamente en su PC.
  • Puede acceder a él desde la interfaz de inicio de BlueStacks.

Eso es todo, disfruta.

Muhammad Ishaq