Saltar al contenido
Descargar APPs

Infinite Painter para PC, portátil (Windows 7,8,10 – Mac)

1604478368 Infinite Painter para PC portatil Windows 7810 Mac

Si te encanta pintar y es tu amor eterno, disfrutarás usando esta aplicación. Aquí te contaré una herramienta de pintura de Android que te permite pintar tus cosas favoritas en tu Smartphone. El nombre de la aplicación es Pintor infinito que es desarrollado por Infinite Studio Mobile. Esta fabulosa aplicación incluye más de 80 pinceles, lo que hace que tu pintura se vea mucho más bonita. La razón de su popularidad es que es una aplicación muy fácil de usar. Los usuarios pueden personalizar las cosas fácilmente en él, por ejemplo, pueden crear fácilmente pinceles de acuerdo con su propia facilidad. Además, también incluye herramientas como Dibujar paisajes urbanos en 3D, Cuatro tipos de simetría, modos de fusión de Photoshop, máscara de recorte, etc.

La aplicación Infinite Painter viene con muchas características; transforma múltiples capas simultáneamente. Con su herramienta de transformación, puede ajustar fácilmente cosas como escala, rotación, sesgo, distorsión y más. No solo que esta aplicación viene con la herramienta Pattern and Licify que mejora la creatividad de sus bocetos. Lo mejor de Infinite Painter es que los usuarios también pueden agregar imágenes de referencia junto con la rotación y volteo del lienzo. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones mediante las cuales los usuarios pueden pintar fácilmente lo que quieran en sus teléfonos inteligentes.

Leer también: SketchBook para PC – Dibujar y pintar en Windows / Mac

Pintor infinito para PC

Esta famosa herramienta de pintura ahora también se puede utilizar en dispositivos Windows y Mac. Si desea utilizar esta aplicación en su PC, esta guía tutorial está hecha para usted. Aquí te contamos cómo puedes descargar y instalar Infinite Painter para PC. Básicamente, se instala en la PC con la ayuda de emuladores de Android. Estos emuladores de terceros son software especialmente diseñado para Windows y Mac OS que ejecutan aplicaciones y juegos de Android en pantallas de PC más grandes. Del mismo modo, también puede descargar Pintor infinito para PC. A continuación, puede ver una guía que lo ayuda a instalar Infinite Painter en Windows y Mac OS.

Cómo descargar Infinite Painter para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Infinite Painter para PC con el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Infinite Painter para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Infinite Painter. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el pintor infinito. Haga clic en el icono para usar Infinite Painter en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Infinite Painter para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif