Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo jugar la aplicación Infinite Pad en la PC [Windows 7, 8, 10, Mac]

infinite pads for pc windows mac download

infinitas-cojines-para-pc-windows-mac-descarga Llena los bloques vacíos de tu música con almohadillas infinitas

Infinite Pads es una maravillosa herramienta de actuación en vivo que te da el poder de llenar una capa de sonido para tus partituras. La mayoría de los músicos enfrentan el problema de las pausas silenciosas cuando tocan un instrumento o cantan.

Esto parece bastante desagradable para los oídos de la audiencia y pueden rastrear lo incompleto de la canción o la música. Entonces, los pads infinitos le ofrecen un conjunto de 12 blocs de notas con todas las teclas que se pueden usar para llenar la música entre pausas. Nos permite ir más allá y estudiar la aplicación en detalle.

La aplicación de música se puede descargar fácilmente para Android desde Google Play Store.


Características de la aplicación Infinite Pads

infinitas-cojines-app-funciones

Infinite Pads es una aplicación innovadora que tiene múltiples características buenas como:

Fundido de audio

El desvanecimiento de audio es una característica esencial en una aplicación como esta, ya que si el sonido se detiene de repente, parecerá muy duro para las personas que escuchan. La aplicación desvanece la música cuando ingresa y de la misma manera cuando toca el teclado para cerrar la música, se apaga lentamente. Además de ser técnicamente más productivo, también escuchará mejor al oído del oyente.

filtros

Lo positivo de esta aplicación es que, además de tener una gran funcionalidad, también ofrece la posibilidad de agregar filtros. Hay tres filtros principales en esta aplicación: fundido cruzado, paso alto y paso bajo. Los filtros se usan para alterar el contenido armónico de una señal que a su vez cambia su timbre.

El filtro de fundido cruzado en esta aplicación te ayuda a ajustar el tiempo que tarda tu música en aparecer o desaparecer. Highpass filtra las frecuencias en una escala más baja para producir un sonido más delgado y brillante. El filtro de paso bajo, por otro lado, ayuda a filtrar frecuencias más altas y produce un sonido suave y cálido.

Respuesta rapida

La aplicación tiene una interfaz maravillosa y los doce pads se muestran en una sola pantalla con las teclas a las que pertenecen mencionados en ellos. Simplemente puede tocar el teclado y la aplicación es lo suficientemente rápida como para responder lo más rápido posible. Esto es muy útil ya que no hay retrasos en el medio y obtienes la máxima precisión mientras tocas tu instrumento favorito.

Modos múltiples

Esta fantástica aplicación también se compone de múltiples modos que se pueden seleccionar para proporcionar música de fondo. Tiene un exuberante pad, órgano, pad, cuerdas atmosféricas y épicas que se pueden seleccionar y cada uno tiene una calidad de sonido distinta. Si está tocando la guitarra, es mejor mantener el modo de secuencia de pad y seleccionar la tecla deseada en el fondo.

Parches de música

Cada músico comprende la necesidad de parches musicales, ayuda a llenar los espacios que quedan de una manera conveniente y eficiente. Esta aplicación presenta dos nuevos parches en su banco de sonido de expansión de fábrica, sierra rica y senos modulantes.

lección

Aunque la aplicación es fácil de usar y no requiere conocimientos importantes para aprender a usarla, la aplicación también incluye un tutorial. Puede usar el tutorial para comprender cómo funciona la aplicación y cómo puede usar sus diversos modos y funciones.


Preguntas frecuentes

Siempre hay algunas preguntas que quedan atrapadas en la mente del usuario, así que eche un vistazo a las preguntas frecuentes que se proporcionan para obtener más información sobre la aplicación.

1. ¿Puedo tener mis parches de música instalados en la aplicación?

Desafortunadamente no, la aplicación tiene parches preinstalados en la aplicación y solo puede usarlos en la aplicación.

2. ¿La aplicación se puede descargar gratis?

Sí, la aplicación está disponible de forma gratuita en Play Store.

3. ¿Todas las funciones enumeradas anteriormente están disponibles de forma gratuita en la aplicación?

La mayoría de las características mencionadas anteriormente son gratuitas. Sin embargo, los controles de fundido cruzado y de paso alto no están disponibles de forma gratuita y deberá comprarlos a través de la tienda en la aplicación.

4. ¿La aplicación solo tiene los modos enumerados anteriormente en la aplicación?

Hay un paquete completamente nuevo de parches de música que tiene múltiples modos, como una cámara sagrada, un cuadrado enorme, un órgano arenoso, etc. Que se puede comprar en la tienda.


Instalación de Infinite Pad para PC (Windows y Mac)

Los músicos, cuando practican, tienen una amplia gama de sonidos para su instrumento y el audio del teléfono celular no sería suficiente para llenar el vacío. Además, la mayoría de las herramientas están conectadas a través de varios programas de software a través de la computadora portátil. Así que tener esta aplicación en tu PC será de gran ayuda para el músico.

Para instalarlo en su PC, primero deberá instalar un emulador de Android en su PC o computadora portátil. BlueStacks App Player y Nox App Player son dos emuladores de Android perfectos para tus necesidades.

Proceso de instalación

infinitas-cojines-pc-descarga-usando-nox-emulador Para instalar los Infinite Pads en la PC, proceda de la siguiente manera:

  1. Instale uno de los emuladores de Android anteriores en su PC.
  2. Inicie el emulador después de que se complete la instalación.
  3. Inicie sesión en su cuenta de Google con sus credenciales.
  4. Ahora ve a Play Store y busca la aplicación Infinite Pads.
  5. Haga clic para instalar la aplicación y disfrutarla en su PC.

envase

Los Infinite Pads tendrán un gran poder para ti cuando tengas que llenar los silencios vacíos y también te darán el apoyo para permanecer en la clave requerida para toda la canción. Miles de personas se están aprovechando de esta magnífica aplicación y tú también disfrutarás de su juego. ¡Te deseo lo mejor!

Publicación relacionada: MixPads para PC – Descarga gratuita



->