Saltar al contenido
Descargar APPs

IMSeye para PC (Windows / Mac) – Descarga gratuita

1604452674 IMSeye para PC Windows Mac Descarga gratuita

IMSeye es una herramienta gratuita que gestiona cámaras P2P e IP de forma inalámbrica. No requiere alambres ni cables. IMSeye brinda vigilancia en vivo directamente en el teléfono inteligente Android. Con esta aplicación, puede administrar las cámaras de su hogar y oficina. Requiere una conexión a Internet, así que asegúrese de que su dispositivo esté conectado con una conexión WiFi obsoleta y que funcione. Además, también puede ejecutarlo a través de redes móviles como conexión 3G y 4G. Básicamente, la aplicación IMSeye utiliza la dirección IP de dominio de la cámara y, por lo tanto, puede ver la transmisión en vivo en el teléfono inteligente. La buena noticia es que esta aplicación ahora también se puede utilizar en sistemas de PC. Sí, ahora puede ejecutar IMSeye en Windows y Mac OS como en un teléfono inteligente Android.

IMSeye en PC brinda transmisión en vivo de la cámara en dispositivos Windows / Mac en calidad HD. A medida que graba videos de cámaras, el almacenamiento de teléfonos inteligentes a veces se vuelve menor. Pero en la PC obtendrás mucho más almacenamiento que tu teléfono. Con la función de reproducción IMSeye, los usuarios pueden ver videos anteriores de la cámara. Todos los videos de cámaras IP se almacenan en la aplicación. Los usuarios pueden ver videos en vivo o guardados en cualquier momento o en cualquier lugar que deseen. Además, brinda opciones como acercar, alejar, tomar capturas de pantalla, escuchar el sonido, vista horizontal, vista vertical y mucho más. Lo mejor de IMSeye es que te permite tener una conversación bidireccional como un intercomunicador. La función de notificación y alerta notifica inmediatamente cuando la aplicación IMSeye detecta movimiento en el video de la cámara.

Lea también: Neutron NMSS Lite para PC, ordenador portátil (Windows 7,8,10 – Mac)

IMSeye para PC

Cómo descargar IMSeye para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Entonces, en general, IMSeye es una de las mejores aplicaciones que administran y controlan cámaras de seguridad. Los usuarios pueden ver su transmisión en vivo desde cualquier lugar con la ayuda de la conexión a Internet. Usar IMSeye para PC debe instalar emuladores de Android en la PC. Si te interesa descargar e instalar IMSeye para PC luego siga esta sencilla guía a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la configuración de la aplicación IMSeye, Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale IMSeye para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar IMSeye para PC a través de Play Store. (Busque IMSeye> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación IMSeye en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif