Saltar al contenido
Descargar APPs

EZVIZ para PC (Windows 7/8/10 / Mac) Computadora – Descarga gratuita

ezviz pc windows 7810mac computer free download

-EzViz-pc-windows-7810mac-equipo-descarga gratuita

EZVIZ es una aplicación de gestión de seguridad que te permite hacerlo supervisar y controlar múltiples cámaras de CCTV de forma remota.
Ni siquiera tiene que estar en el mismo edificio que las cámaras para monitorearlas, todo lo que tiene que hacer es acceder a la aplicación donde quiera que esté y comenzar a administrar las cámaras.

Las cámaras se pueden girar; acerque y aleje y guarde sus secuencias de video en cualquier momento y en cualquier lugar.
Aún más interesante es que puedes transmitir videos. Esto lo hace aún más seguro. gestionar amenazas o ataques de seguridad ya que puede ver eventos en vivo o compartir la transmisión en vivo con la policía o los oficiales de seguridad.

EZVIZ también te permite configurar alarmas automáticas para alertas cuando sea necesario.
La aplicación es perfecta para usar en tiendas, entornos cooperativos, escuelas, hogares y otros lugares que requieren monitoreo.

Aquí hay un breve resumen de las características.

  • Controla múltiples cámaras
  • Excelente calidad de cámara
  • Transmisión en vivo
  • Alarma automática
  • reproducción
  • Sensor de movimiento

Obtén BlueStacks

1. EZVIZ para PC es una aplicación diseñada para Android y solo puede funcionar en PC usando un emulador. BlueStacks es el mejor emulador en este momento y puede descargarlo desde aquí.

2. BlueStacks tardará varios minutos en descargarse. Una vez hecho esto, instale el emulador en su PC y vaya al siguiente paso.

Descargar EZVIZ para PC (Windows y Mac)

3. Vaya a Google Play Store usando su página de búsqueda BlueStacks y busque “EZVIZ para PC“. (Asegúrese de tener una cuenta con Gmail / Google Play). Usando Google Play Store, escriba “EZVIZ para PC” e ingrese la búsqueda

4. Haga clic en “Descargar aplicación” y espere unos minutos para la descarga en su PC.

5. Haga clic en Instalar y guarde la aplicación en la ventana BlueStacks

Listo, puedes abrir el tuyo EZVIZ para PC desde sus BlueStacks cuando lo necesites.

Lea también: Net Eye Camera



->

/* */