Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de EZVIZ para PC (Windows-Mac)

1604935807 Descarga gratuita de EZVIZ para PC Windows Mac

EZVIZ es una aplicación de seguridad de vigilancia. Gestiona y controla cámaras P2P desde cualquier parte del mundo. Con esta aplicación, puede obtener transmisiones en vivo para NVR y DVR. La aplicación EZVIZ te ayuda a ver videos en vivo de cámaras de casa y oficina. De esta manera, está conectado con sus seres queridos y mascotas. Controla todas las cámaras en la nube. Para usar la aplicación, todo lo que necesita hacer es crear una cuenta gratuita. Una vez hecho esto, agregue la cámara en la nube y eso es. Ahora obtendrá vigilancia en vivo en su teléfono inteligente. Funciona mediante conexiones WiFi o 3G, 4G. Así que asegúrese de que Internet funcione.

Hablando de las características de la aplicación EZVIZ; Con la función de alerta anticipada, puede recibir una alerta o recibir una notificación inmediatamente cuando detecta movimiento. Alerta de la aplicación EZVIZ por texto. Esta función le ayuda a garantizar la seguridad de su propiedad o de sus seres queridos. No solo eso, de hecho, también viene la función de reproducción. Esta función permite a los usuarios ver videos anteriores de la cámara. Con su función de grabación, todos los videos de vigilancia se graban en la aplicación. Puede ver estos videos guardados en cualquier momento que desee.

Descargar también: iCamViewer para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

EZVIZ para PC

Entonces, si desea controlar las cámaras IP a través de un teléfono inteligente, pruebe la aplicación EZVIZ. La buena noticia es que esta aplicación también se puede utilizar en dispositivos Windows y Mac. No está disponible oficialmente en las tiendas Windows o Mac. Pero a través de los emuladores de Android, los usuarios ahora pueden ejecutar EZVIZ para PC fácilmente. Si no sabes como instalar EZVIZ para PC luego siga estos sencillos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar EZVIZ para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar EZVIZ para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar EZVIZ para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese EZVIZ> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar EZVIZ en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar EZVIZ para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif