Saltar al contenido
Descargar APPs

AZ Screen Recorder para PC / Mac / Windows 7.8.10 / Computadora – Descarga gratuita

az screen recorder for pc mac windows 7 8 10 computer free download

az-screen-recorder-for-pc-mac-windows-7-8-10-descarga gratuita para computadora ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes grabar tus actividades en un teléfono inteligente o una PC? Supongo que la respuesta es sí! ¡Entonces, el grabador de pantalla AZ es la solución que necesita! La grabadora es una aplicación de Android disponible solo en Play Store. Puede estar seguro de obtener videos de calidad HD con la grabadora AZ. AZ, al ser una aplicación de Android, también puede grabar videos HD en su PC usando el emulador BlueStacks. Esto es lo que aprenderá en esta guía.

Pero entonces, probablemente te estés preguntando por qué esta aplicación es viral. Entre los llamados grabadores de pantalla famosos, AZ destaca con sus excelentes características que incluyen NO requieren acceso a la raíz, sin publicidad, sin marca de agua y sin límites de tiempo. Tiene un botón de inicio y parada de un toque para grabar, lo que facilita su uso.

Un vistazo rápido a las características de Az Screen Recorder

– Hace grabación de pantalla en videos de calidad HD.
– Posibilidad de pausar y reanudar el video mientras graba.
– Grabamos desde el micrófono al mismo tiempo que el video.
– Ofrece configuraciones avanzadas para velocidad de bits, resolución, guardar la selección de directorio, orientación de la pantalla, así como eliminar y ver / compartir.
– La cámara de superposición frontal le permite registrarse en una pequeña ventana de superposición.
– Un temporizador de cuenta regresiva para inicio automático y parada automática de grabación.
– La función Dibujar en pantalla le permitirá enfatizar y crear un dibujo directamente en la pantalla.
– La función de recorte de video le permite cortar las partes que no le gustan para obtener un video más impresionante.

Después de ver algunas de las características sorprendentes de la grabadora de pantalla AZ, es hora de aprender cómo instalar la grabadora en su PC, Windows 7, 8, 10 y sistema operativo Mac.

Cómo descargar e instalar AZ Screen Recorder en su PC usando BlueStacks

1. Haga clic AQUÍ (www.bluestacks.com) para descargar BlueSatcks para su PC: sistema operativo Mac o Windows.

2. Busque el archivo descargado en la sección “Descargar” de la carpeta de su sistema operativo. Haga doble clic y siga las instrucciones en pantalla para la instalación.

3. Una vez completada la instalación, seleccione su idioma preferido y acceda a Google Play Store con su nombre de usuario y contraseña de Gmail. ¿No tienes una cuenta con Gmail? ¡Crea uno gratis!

4. En la página de inicio de Play Store, use la barra de búsqueda para buscar la grabadora de pantalla AZ. Aparece primero en la lista, haga clic en “Instalar” y espere a que la aplicación se descargue e instale en su sistema operativo: Mac, Windows o PC.

5. Haga clic en “Abrir” después de la instalación y deje que la grabación de video de calidad HD de la pantalla en vivo comience en el sistema operativo.

Siéntase libre de explorar todas sus funciones y maximizarlas para una experiencia de grabación óptima. Si no es una grabadora de pantalla AZ, ¡no es una grabadora en absoluto!

Lee también: Descargar Remotr para Windows y Mac



->

/* */