Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar ADV Screen Recorder para PC (Windows-Mac)

1605023646 Descargar ADV Screen Recorder para PC Windows Mac

ADV Screen Recorder es una herramienta gratuita de Android que permite a los usuarios grabar la pantalla de sus teléfonos inteligentes. Esta poderosa herramienta se la presentan los principales desarrolladores de ByteRev. ADV Screen Recorder funciona en teléfonos inteligentes sin rootear el dispositivo. Graba una pantalla ancha completa. Además, también graba la cámara. De esta manera, puede grabar tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono inteligente. Con el video, los usuarios pueden escuchar audio también, ya que también graba audio.

Esta aplicación resulta muy útil cuando desea grabar momentos preciosos. Especialmente cuando realiza videollamadas con amigos, familiares y seres queridos. ADV Screen Recorder funciona perfectamente en todas las aplicaciones sociales como Whatsapp, Viber, Skype, Facebook, etc. Si eres un amante de los juegos y quieres grabar juegos, esta es la mejor aplicación para ti. También resulta útil si tiene un canal de juegos en Youtube. Graba la pantalla del Smartphone en HD. Además, puede agregar efectos como agregar texto y configurar su banner con un montón de opciones de personalización.

Aplicación similar: DU Recorder para PC (Windows XP, Vista, 7, 8, 10, – Mac)

Grabador de pantalla ADV para PC

Cómo descargar ADV Screen Recorder para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

La aplicación ADV Screen Recorder también permite a los usuarios recortar, pausar y reanudar el video. Debido a sus características únicas, esta aplicación es muy popular entre los usuarios de Android. Es por eso que algunas personas buscan cómo pueden usar esta herramienta de software en su PC con Windows y Macbook. Si estás entre uno de ellos, entonces estás en el lugar correcto. Aquí te contaré una guía mediante la cual podrás fácilmente usar ADV Screen Recorder para PC. Básicamente, es posible gracias a emuladores de Androdi de terceros. Estos emuladores de Androdi permiten a los usuarios instalar aplicaciones y juegos de Android en la PC. Del mismo modo, puede instalar ADV Screen Recorder en PC. A continuación puede ver una guía simple y paso a paso para descargar ADV Screen Recorder para PC tanto en Windows como en Mac OS.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la configuración de la aplicación ADV Screen Recorder, Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale ADV Screen Recorder para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Grabador de pantalla ADV para PC a través de Play Store. (Busque ADV Screen Recorder> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación ADV Screen Recorder en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */