Saltar al contenido
Descargar APPs

Idea eCaf para PC, portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1606238770 Idea eCaf para PC portatil Windows 10 8 7

Idea eCAF es una aplicación gratuita para Android que permite a los minoristas de Idea activar conexiones prepagas basadas en aadhaar. Básicamente, se trata de una activación de eKYC mediante la cual los minoristas pueden agregar o administrar fácilmente la activación de los subagrupantes para lograr activaciones de eKYC exitosas. Al utilizar esta aplicación, los minoristas pueden activar fácilmente las nuevas conexiones prepagas de Idea. La idea principal de esta aplicación es liberar a los minoristas de procedimientos prolongados y agitados, gestión de documentos, etc.

La característica principal de esta aplicación es la inscripción de sub-agentes. Esta función permite a los minoristas de Idea inscribir la activación de subagrupantes que procesan la activación de un extremo a otro. En Minoristas, los agentes secundarios necesitan un número Aadhar y un teléfono inteligente que admita OTG para que puedan realizar el autorregistro. Además, los minoristas también pueden activar una nueva conexión de prepago mediante verificación biométrica.

Idea eCaf para PC

Cómo Descargar Idea eCaf para PC

Anteriormente, esta aplicación solo se puede usar en teléfonos inteligentes Android. Pero ahora, con la innovación en nuevas tecnologías, las cosas se han vuelto simples y fáciles. Ahora los minoristas también pueden usar esta aplicación en sus dispositivos Windows y Mac. Con la ayuda de Android Emulator, los usuarios pueden ejecutar Idea eCaf para PC. Se puede hacer de forma muy sencilla y sencilla. Todo lo que necesita hacer es obtener un emulador de Android en su PC.

Otra cosa importante es que esta aplicación se ha eliminado de Play Store. Pero puede usar su archivo Apk para instalarlo en teléfonos inteligentes Android. Del mismo modo, también puede usar el archivo APK de la aplicación para instalar la aplicación en la PC. A continuación, puede ver las instrucciones mediante las cuales puede obtener fácilmente Idea eCaf para PC ejecutando Windows y Mac OS.

Cómo instalar Idea eCAF para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Idea eCAF para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Idea eCAF para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para ello, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Idea eCAF. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el Idea eCAF. Haga clic en el icono para usar Idea eCAF en PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Idea eCAF para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */