Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue WiseView para PC, MAC, ordenador portátil

1604002566 Descargue WiseView para PC MAC ordenador portatil

En las soluciones de amenazas a la seguridad en todo el mundo. La medida de seguridad más confiable y útil es una cámara CCTV. Por lo general, en las grandes organizaciones, hay personal de seguridad especial y separado. También cuentan con sala de seguridad independiente en la que controlan todas las actividades entrantes y salientes a su firma. Pero no son asequibles para empresas de menor nivel y, en segundo lugar, puede tener el monitor siempre con usted para ver videovigilancia en vivo. La idea de la videovigilancia en un teléfono inteligente a través de una aplicación es la forma más exitosa de monitorear. WiseView es una de las aplicaciones más destacadas que ofrecen sus instalaciones en este campo.

Porque un teléfono inteligente es una cosa, que siempre está presente con una persona en la mano o en el bolsillo. Entonces, si tomamos esa pantalla LCD de monitoreo en su dispositivo, no habrá otra instalación mucho más grande que ella. Para usar esta aplicación, solo tiene que conectarse con la cámara CCTV a través de un enlace. Al usar ese enlace, puede monitorear su lugar de trabajo y su hogar en cualquier parte del mundo. WiseView conservará los datos de video grabados durante el mes. puede pausar, rebobinar y reenviar los videos ya grabados. Si las cámaras se pueden ampliar, también puede ampliarlas a través de esta aplicación.

WiseView para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar WiseView para PC, WiseView para Windows, WiseView para MAC, WiseView en ordenador portátil. Para descargar el WiseView en PC, siga los pasos a continuación.

Cómo descargar y jugar WiseView para PC

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al WiseView y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el WiseView y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez