Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo minar criptomonedas en su PC / computadora portátil usando MinerGate

mine crypto currency pc with minergate

mina-cripto-moneda-pc-con-minergateUna de las cosas más importantes cuando se trata de minería es la tasa de hash. Es el número total de problemas matemáticos que puede resolver en un segundo intervalo.

Es por eso que tienes que usar todos los dispositivos que tienes para minar. ¿Puedes usar una computadora de escritorio, una computadora portátil y por qué no tu teléfono inteligente Android?

Bueno, para usar un teléfono necesitas una aplicación que te ayude a extraer fácilmente. Una de las mejores aplicaciones de minería, en este caso, es la aplicación MinerGate.

Aprenderemos más sobre la aplicación MinerGate, desde instalarla en su teléfono hasta las implicaciones técnicas necesarias para ayudarlo a ganar de forma pasiva.

Preguntas frecuentes sobre minería MinerGate

Si está acostumbrado a minar en su PC, es posible que se pregunte si es posible minar en su Android. Bueno, no estás solo, la gente parece estar haciendo las mismas preguntas sobre la minería con MinerGate en Android.

A continuación, se muestran algunas de las preguntas más comunes que hacen las personas que desean comenzar a minar en sus teléfonos inteligentes.

1. ¿Puedo extraer criptomonedas con mi teléfono inteligente?

Si optamos por ignorar el hecho de que la minería de criptomonedas podría requerir una enorme potencia de procesamiento para comenzar a minar. Por esta razón, Google y Apple prohíben la minería en dispositivos Android o IOS.

La prohibición se levantó en 2018 y todavía se aplica ahora. La política reciente de Google establece claramente que no permiten aplicaciones que extraigan criptomonedas en dichos dispositivos, sino que solo permiten aplicaciones que administrarán de forma remota la minería de criptomonedas.

2. ¿Por qué Google ha prohibido las aplicaciones de minería?

La minería de criptomonedas pone a los dispositivos bajo presión y también agota la batería muy rápido. Google no ha indicado las razones específicas por las que prohibió las aplicaciones de minería, pero suponemos que son las mismas razones por las que prohibieron las aplicaciones de minería. La razón principal podría ser proteger los dispositivos de daños en el hardware.

3. ¿Por qué sigo viendo algunas aplicaciones de minería en Play Store?

Bueno, como establece la política de desarrolladores de Google, solo permiten aplicaciones que lo ayudarán a administrar su minería. De forma remota, solo significa que solo puede minar en la nube o en su computadora. Las aplicaciones que puede ver en Google Play Store solo lo ayudarán a administrar la minería e incluso puede usarlas para retirar algunas criptomonedas que se han creado de forma remota en su computadora. Las aplicaciones como el control MinerGate son el ejemplo perfecto de tales aplicaciones.

El mundo de las criptomonedas ya no es solo para nerds con costosas configuraciones de hardware, cualquiera puede hacerlo sin problemas. Aunque algunas criptomonedas como Bitcoin requieren que tenga un procesador potente, otras como Monero se pueden extraer utilizando la CPU de su teléfono inteligente Android y también con la aplicación correcta.

En este artículo, lo guiaremos a través de la aplicación MinerGate y cómo puede usarla para extraer criptomonedas en su teléfono inteligente Android. Puede instalar la aplicación en su teléfono inteligente Android y usar la calculadora incorporada para determinar cuánto puede ganar en un día usando la aplicación. Es posible que no gane miles para ganar grandes cantidades de dinero, pero es una buena aplicación para ganar pequeñas cantidades de dinero si su teléfono inteligente tiene capacidad de procesamiento adicional.

Instalación de la herramienta MinerGate

Instalar MinerGate en su teléfono inteligente Android no es una tarea complicada. Lo único que necesita es asegurarse de que su dispositivo sea compatible. Necesitará un dispositivo Android 4.1 o posterior. También necesitará 30 MB de espacio en su teléfono inteligente. Debe tener cuidado ya que cualquier persona con acceso físico a su teléfono inteligente Android puede cambiar su configuración y eventualmente robarlo. Sin embargo, puede reducir este riesgo encriptando su teléfono Android.

Descarga de la aplicación de control de minergate para Android

Para continuar con la instalación de la aplicación en su teléfono inteligente, debe visitar Google Play Store y buscar la aplicación MinerGate. Una vez encontrado, debe hacer clic en el botón Instalar y esperar a que la aplicación instale la aplicación en su teléfono inteligente Android.

• Creación de una cuenta MinerGate

Al iniciar la aplicación MinerGate, se le pedirá que comience a minar o que inicie sesión en su cuenta. Si no tiene una cuenta de MinerGate, puede hacer clic en registrarse. MinerGate solicitará acceso a sus contactos. En el campo de correo electrónico, debe ingresar su dirección de correo electrónico. Luego, ingrese una contraseña segura y una que recordará fácilmente. Asegúrese de mantener estos detalles seguros, ya que se pueden usar para cambiar la configuración de minería.

Haga clic en Registrarse y la aplicación MinerGate le pedirá que comience a minar. Después de registrarse, deberá ingresar una contraseña de cuatro dígitos que necesitará siempre que necesite cobrar o retirar sus criptomonedas. Asegúrese de ingresar un PIN que pueda recordar y luego vuelva a ingresarlo para confirmarlo.

• Comienza la extracción

Después de registrarse, MinerGate le pedirá que comience a minar en su teléfono. Como se mencionó anteriormente, algunas criptomonedas son difíciles de ganar desde su teléfono mientras que otras son fáciles de ganar desde su teléfono inteligente. Las criptomonedas como Bitcoin requerirán una potencia de procesamiento significativa y algunas como Monero solo usarán la CPU de su teléfono.

La cantidad que gane con esto estará determinada por la potencia de procesamiento de su teléfono y la tasa de consumo de electricidad en su país o área. En la pantalla principal, verá un menú desplegable que puede usar para elegir la criptomoneda que desea extraer. Sin embargo, en el menú principal, su dispositivo mostrará su poder de hash y puede elegir los recursos de la CPU para asignar para continuar la extracción. Puede utilizar los botones de abajo etiquetados como bajo, medio y alto.

• Verificar la rentabilidad de la minería

La aplicación MinerGate tiene una poderosa calculadora incorporada que lo ayudará a determinar cuánto puede ganar mientras extrae con su teléfono inteligente Android. Si bien esta calculadora no tiene en cuenta las tarifas de electricidad en su país de origen, obtendrá una idea aproximada de cuánto puede ganar con la aplicación.

Para comenzar con la calculadora, haga clic en en la parte superior izquierda del menú y seleccione calculadora. Ahora seleccione la potencia hash de su teléfono y si ya ha comenzado a minar, ya sabe qué es la “potencia hash”. Ahora seleccione la criptomoneda que usará para extraer y la calculadora mostrará las cantidades diarias, semanales y mensuales que puede hacer usando la aplicación.

• El chat de la comunidad minera

Esta es otra característica muy importante de la aplicación MinerGate. Con esta función, puede encontrar otros mineros experimentados y charlar con ellos de todo el mundo. La comunidad es tan grande y puedes elegir el idioma que deseas usar mientras charlas con otros mineros. Esto puede ser muy útil si desea obtener ayuda de otros mineros experimentados.

Para acceder a la función de chat, debe hacer clic en en la parte superior izquierda del menú y elegir chat. Puede comenzar a chatear escribiendo un texto en la sombrerera de la pantalla. Si el inglés no es su idioma preferido, puede cambiar el idioma haciendo clic en la parte superior de la pantalla y busque su idioma preferido.

Aquí haga preguntas y busque a alguien que le responda y le dé consejos sobre lo que implica su pregunta.

• Gana monedas criptográficas adicionales gratis

Si el poder de hash de su teléfono no puede generarle millones, puede usar el programa de afiliados de Miergate para ganar más monedas. Cuando invita a sus amigos y seres queridos, puede ganar un porcentaje de lo que ganan con la aplicación MinerGate. El porcentaje vendrá determinado por la cantidad de personas que se registren para su invitación. Para comenzar a ganar monedas gratis, debe hacer clic en el menú en la parte superior izquierda de la pantalla del menú.

La aplicación MinerGate generará un enlace de referencia que puede usar para recomendar a sus amigos y familiares. Puede optar por pegarlo en un documento o texto. Mejor aún, puede utilizar el botón de compartir que le ayudará a compartir el enlace a sus cuentas de redes sociales.

Puede pegar el enlace cuando escribe a sus amigos y puede ganar monedas gratis cuando se unen usando su enlace y extraen algunas criptomonedas.

• Retiro de efectivo

Si cree que está listo para retirar criptomonedas por efectivo, puede ir al menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. Seleccione el panel y desde aquí podrá ver todas sus criptomonedas ganadas. Para retirar sus fondos, necesitará una billetera de papel o un software para sus criptomonedas relevantes.

Si ha extraído diferentes monedas, puede usar Changelly de MinerGate para convertirlas en monedas más tradicionales como Bitcoins. Si está listo, haga clic en “retirar” y también necesitará un monto límite antes de retirar. Si no ha alcanzado esta cantidad, deberá continuar extrayendo para poder retirar sus fondos.

Características principales de MinerGate

  • Puedes usarlo para retirar fondos
  • Úselo para ganar más experiencia charlando con otros mineros.
  • Consulta tus saldos
  • Compruebe y compre también contactos de criptomonedas.
  • Cambie su idioma si es necesario

Cómo descargar la aplicación MinerGate en su PC

Puede pensar que puede usar la aplicación para extraer criptomonedas en su PC. Si bien es una buena idea intentarlo, tenga en cuenta que MinerGate es una aplicación de Android y actualmente no está disponible en la versión para PC. Sin embargo, puede usar un emulador para descargar la aplicación a su PC. Puede seguir este tutorial paso a paso para descargar la aplicación en su PC.

mine-altcoins-on-pc-using-minergate-app

  1. Descargue e instale Bluestacks en su PC desde el sitio web oficial de Bluestacks.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google y visite Google Play Store en Bluestacks.
  3. Busque la aplicación MinerGate.
  4. Haga clic en Instalar.
  5. Ahora tiene la aplicación MinerGate en su PC.

Esto puede ser más beneficioso ya que la potencia del hash aumentará y la potencia de procesamiento en su PC es mayor, lo que significa que puede extraer aún más.

Conclusión

Minergate es una gran herramienta para empezar cuando empiezas a minar en tu móvil. También es gratis para descargar y usar en su teléfono. La calculadora también es excelente para predecir la cantidad de dinero que puede ganar de forma diaria, semanal o mensual.

Artículo relacionado: Cómo obtener la billetera xapo Bitcoin para PC / Mac

1627241957 630 Como minar criptomonedas en su PC computadora portatil usando