Saltar al contenido
Descargar APPs

Guns and Empires para PC Descargar en Windows-Mac

1605708100 Guns and Empires para PC Descargar en Windows Mac

Armas e imperios es un juego de estrategia bélica. En este juego, te conviertes en un señor y lideras todo un imperio. Tu objetivo es llevar tu imperio a la fama victoriosa y gloriosa. Porque ahora actúa como comandante y señor. Pero eso no significa que debas pisar el campo de batalla. Solo necesita decirle a sus tropas qué hacer y cómo hacerlo.

Tu primer objetivo debería ser conseguir recursos para construir tu imperio. Al principio, se le proporcionará una tierra vacía. Entonces tendrás que recolectar medios para comenzar una civilización. Para hacerlo, sabe que no puede hacerlo todo solo. Entonces aquí viene otra tarea difícil, necesitas contratar tropas para ayudarte a completar la causa. Porque nadie pondrá los recursos en sus manos. Vas a cortar la madera del desierto, cortar piedras y muchas otras cosas.

Leer también: tokyo ghoul re birth Para PC | Gratis en Windows-Mac

Guns and Empires para PC

Así que las tropas te ayudarán a completar este tipo de tareas. Pero tus soldados no están hechos solo para ayudarte a construir casas. Su objetivo principal es ayudarte a ganar grandes guerras. Así que los entrenarás y los dejarás emprender un viaje para luchar por ti. Cuando emprendes un viaje para luchar contra otros reinos, puedes hacer compañeros. Puede tomar su ayuda por todos los medios.

Sin embargo, los jugadores pueden competir entre sí en el campo de batalla. Para eso, tendrán que desafiar a sus rivales. Cuando un jugador envía una invitación o un desafío a otro jugador, el otro jugador tendrá la opción de aceptarlo o no. Además, varios imperios pueden unirse entre sí para derrotar a las grandes naciones.

Armas e imperios Para PC, descarga en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Armas e imperios Para PC. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporcione a la tienda de juegos su ID de Google.
  • Después de eso, escriba Armas e imperios en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Armas e imperios en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Guns and Empires para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq