Saltar al contenido
Descargar APPs

Grabador de pantalla AZ para PC (Windows 10/8/7 / XP / Mac)

1608218474 Grabador de pantalla AZ para PC Windows 1087 XP

En algún momento, siempre queremos una grabadora de pantalla para nuestro dispositivo. En su mayoría, los usuarios quieren crear presentaciones para compartir su trabajo con otros. Pero algunos jugadores nunca quieren perder la oportunidad de compartir su juego con el mundo exterior. Para los usuarios de ambas categorías, pueden confiar en AZ Screen Recorder para grabar las actividades del dispositivo sin ningún problema.

Nuestro objetivo aquí es ayudar a los usuarios Descargar AZ Screen Recorder para PC y portátil. Porque esta aplicación solo está disponible para teléfonos inteligentes como el sistema operativo Android. Entonces, al insinuar un simple truco, pueden Instalar en pc Grabador de pantalla AZ para Windows y Mac. Le mostraremos cómo se hace, pero primero, vamos a familiarizarnos con algunas funciones básicas de la aplicación.

Grabador de pantalla AZ – Sin raíz

Como su nombre se describe a sí mismo, AZ Screen Recorder puede ser una buena alternativa a DU Recorder. Esta aplicación puede grabar toneladas de videos que no requieren acceso de root. Además, es una aplicación de código abierto que está disponible en Google Play Store. Es decir, es fácil y seguro usar la aplicación, porque no tiene ningún retraso.


Grabador de pantalla AZ para PC

Existe una amplia gama de editores de video y grabadores de pantalla. La mayoría de ellos son lo suficientemente buenos, pero sus servicios se limitan a usuarios premium. En cuanto a esta aplicación, funciona perfectamente incluso si eres un usuario gratuito. Siempre puede confiar en esta aplicación para grabar la pantalla de su dispositivo cómodamente. Todo lo que necesita hacer es tocar una vez en el botón de grabación y estará listo para comenzar.

¿Cómo grabar a través de AZ Screen Recorder?

Para comenzar, debe abrir la aplicación AZ Screen Recorder. Proporcionará una palanca móvil que aparecerá en su pantalla. Ahora debe abrir la interfaz que desea grabar. Una vez allí, presione el botón de grabación y comenzará a grabar. La aplicación seguirá grabando sus actividades hasta que presione el botón de detener. Además, se le pedirá que otorgue algunos permisos en la aplicación. Porque funciona bien si esta aplicación tiene permiso para almacenar archivos en su almacenamiento externo.

Cómo descargar e instalar AZ screen recorder para pc (Windows y Mac)

A descargar e instalar az screen recorder para pc, un usuario necesita adquirir los servicios de un emulador de Android. Dicho software de terceros se desarrolla con un único propósito, permitir a los usuarios acceder a aplicaciones de Android en la PC. Sin embargo, hay toneladas de emuladores disponibles en el mercado. Así que te proporcionaré una guía para instalar AZ Screen Recorder para PC a través de NoxPlayer. Es porque dicho software funciona bien en los sistemas operativos Windows y Mac.


Grabador de pantalla AZ para Windows

Método para instalar AZ Screen Recorder para Windows 7, 8, 10, XP y Mac

  • Descargue e instale NoxPlayer en PC / Laptop. (Enlace de descarga)
  • Después de la instalación exitosa de NoxPlayer, ejecútelo.
  • Siga las instrucciones en pantalla hasta que ingrese a la interfaz de inicio.
  • Ahora desde la página de inicio, haga clic en la carpeta de Google y abra Play Store.
  • Vaya a la aplicación AZ Screen Recorder en Play Store.
  • Haga clic una vez en el botón de instalación y acepte la licencia de instalación.
  • Espere un momento hasta que se complete el proceso de instalación.
  • Una vez que esté instalado AZ Screen Recorder para PC, puede acceder a él desde la interfaz de inicio de NoxPlayer.

Eso es todo, disfruta.

Muhammad Ishaq