Saltar al contenido
Descargar APPs

Grabador de pantalla AirShou para PC (Windows – Mac)

1605250746 Grabador de pantalla AirShou para PC Windows Mac

AirShou Screen Recorder, como su nombre indica, es una aplicación de grabación de pantalla. Está disponible para descargar de forma gratuita en las tiendas de Android e iOS. Esta asombrosa aplicación es fruto de los esfuerzos de los desarrolladores de AirShou. Con esta aplicación, los usuarios pueden grabar la pantalla de sus Smartphones en forma de video. No solo video, de hecho, AirShou también graba audio. Lo bueno de esta aplicación es que puedes disfrutar de una grabación ilimitada sin publicidad y sin ningún tipo de marcas de agua. Con solo un clic, inicia / detiene la grabación. Además, con un simple truco, los usuarios también pueden usar Grabador de pantalla AirShou para PC en los sistemas operativos Windows y Mac. Pero primero, sepamos algo más sobre la aplicación.

La aplicación AirShou graba videos en HD y Full HD y adivina lo que no afecta el rendimiento del dispositivo. Así que ahora, cuando entre en vivo en las redes sociales, use AirShou para grabar su sonrisa, risa, expresión facial y comentarios de sus seguidores. Además, también puede grabar videos de juegos si tiene un canal de juegos de YouTube. Además, grabe sus videollamadas y compártalas con sus amigos y familiares fácilmente. Entonces, en general, puede decir que es una de las mejores aplicaciones si desea grabar algo en sus teléfonos inteligentes.

Aplicación similar: DU Recorder para PC (Windows XP, Vista, 7, 8, 10, – Mac)

Grabador de pantalla AirShou para PC

Cómo descargar AirShou Screen Recorder para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Como te había dicho que ahora también puedes descargar Grabador de pantalla AirShou para PC. Pero para eso, debes descargar e instalar un emulador de Android de terceros. Básicamente, Android Emulator es un sistema operativo Android especialmente diseñado para el sistema operativo Windows y Mac. Con este emulador de Android, obtendrá la aplicación Android Google Play Store en su PC y, por lo tanto, podrá instalar Grabador de pantalla AirShou para PC. Si quieres usar Grabador de pantalla AirShou en PC luego siga estos sencillos pasos a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación AirShou Screen Recorder, configure Google Play Store y Servicios

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale AirShou Screen Recorder para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Grabador de pantalla AirShou para PC a través de Play Store. (Busque AirShou Screen Recorder> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación AirShou Screen Recorder en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */