Saltar al contenido
Descargar APPs

Galaga Revenge para PC | Descarga gratis

1606846147 Galaga Revenge para PC Descarga gratis

Galaga Revenge es la magnífica creación de Entretenimiento de Bandai Namco. La secuela del éxito clásico Galaga Wars se lanzó recientemente para dispositivos Android. Jugar Galaga Wars para PC será más entretenido que Android. Galaga Revenge se trata de emocionantes guerras espaciales multiverso. Cada planeta está listo para luchar para demostrar su superioridad en Multiverse. La historia es la principal atracción para los recién llegados.

Galaga Revenge ofrece controles bastante intuitivos que mantienen a los jugadores comprometidos. Debes ser rápido al disparar. Tenga cuidado con cada ataque que se avecina. La sensación de arcade clásico se presenta en un nuevo estilo con la misma jugabilidad. Los elegantes gráficos en 3D están diseñados a la perfección. Toda la nueva trama está diseñada para mantener el interés de los jugadores hacia el clásico Galaga Wars.

Galaga Revenge para PC

Construye y diseña tus propias flotas de naves espaciales. Seguro que luchar al lado de tu planeta será tu prioridad. Los extraterrestres están tratando de ocupar tu planeta. Salva tu planeta y a tu gente, ellos unieron sus esperanzas contigo. No estás solo, todo el equipo está comprometido contigo. Consiga la compañía de conductores expertos de naves espaciales. Experimenta la guerra de supervivencia más emocionante. Recoge los premios y los potenciadores a tu manera. Actualiza naves espaciales y artesanías, obtén nuevas escoltas y muchos más coleccionables.

Obtenga Galaga Revenge para PC, Windows (BlueStacks) – Guía:

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está el enlace de descarga de BlueStacks.

Descarga BlueStacks

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de los archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instala Galaga Revenge para PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba Galaga Revenge en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Selecciona el Venganza galaga por Bandai Namco Entertainment Taiwan.
  • Haga clic en el botón Instalar.

Resumen

El nombre de Bandai Namco no necesita presentación. Son los fundadores de los juegos digitales. Involucrado en darnos muchos juegos súper exitosos durante muchas décadas. Galaga Wars fue el juego súper exitoso de su época. A la gente le encanta jugar a estos juegos de Arcade. Para dar vida al Galaga una vez más, Bandai Namco lo ha presentado nuevamente con Galaga Revenge. Juego brillante con jugabilidad clásica pero con una trama completamente nueva. Obviamente, este liviano juego de Arcade se puede descargar y jugar gratis. Jugar a Galaga Wars para PC puede entretenernos en Laptop durante el horario laboral.

Laura Álvarez

/* */