Saltar al contenido
Descargar APPs

Facetune para PC – Descarga gratuita – Windows 7/8/10 / Mac

facetune for pc free download windows 7810mac

facetune-para-pc-sin-descarga ventanas de 7810mac Esta es una de las mejores opciones para aplicaciones de edición de fotos para Android porque ofrece una amplia gama de características que marcan una gran diferencia en todas sus fotos, pero no dude en comprarla, ya que ofrece muchas funciones que compensarán cada centavo.

Facetune para PC es una aplicación muy útil para los entusiastas de la fotografía y las selfies, ya que es un editor de fotos con diferentes opciones de configuración disponibles en software profesional. Estos cambios están relacionados con varios componentes, desde el tono y la textura de la piel, hasta la forma de la cara y la reducción del bronceado no deseado.

Las funciones son fáciles de usar, por lo que no necesita pasar horas tomando una buena foto, solo tome un toque o dos y publíquelas en el perfil de la red social.

¡Mira la diferencia!

Para ver cómo era la foto antes, toque el botón azul en la parte inferior de la pantalla. Cuando hace clic en él, muestra la imagen original y ofrece una comparación entre antes y después para notar la diferencia dinámicamente.

Para ejecutar y jugar Facetune en su PC (Windows 7/8/10 y Mac), necesitará instalar BlueStacks Emulator.



->