Saltar al contenido
Descargar APPs

Editor de fotos Facetune para PC – Windows 10 y Mac

Editor de fotos Facetune para PC Windows 10 y

Facetune es un editor de fotos y una herramienta de imagen selfie perfecta que toma hermosas fotografías. Viene con muchos filtros y efectos que embellecen tus imágenes. Facetune te ayuda a editar colores, ajustar el brillo, controlar el tono y la saturación y más. Incluye casi todas las herramientas que se utilizan para la edición de fotografías. Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita, impulsada por Lightricks Ltd. Ahora, además de los dispositivos Android, puede descargar Facetune Photo Editor para PC también. Al usar emuladores de Android en Windows y Mac, puede ejecutar fácilmente Editor de fotos Facetune para Windows y MacOS.Editor de fotos Facetune para PC

Filtros y efectos

La aplicación Facetune viene con muchos filtros y efectos que hacen que sus imágenes se vean perfectas. Con esta aplicación puedes tomar divertidos selfies y enviárselos a tus seres queridos a través de Telegram, WhatsApp, Vidogram, etc. El procedimiento para cambiar el color de piel es muy sencillo. Simplemente agregue imágenes en la aplicación y haga clic en la máscara para obtener opciones. Además, también puede ampliar o perfeccionar su sonrisa. Utilice filtros que se adapten a su personalidad. Incluye filtros como blanco y negro, desenfoque sorprendente, retro, vintage, viñeta y mucho más.

¿Existe una versión gratuita de Facetune?

En los dispositivos Android, Facetune viene con dos versiones. Uno es gratis y el otro se paga. La principal diferencia entre la aplicación gratuita y la de pago son los anuncios molestos. La versión gratuita viene con anuncios, mientras que la versión de pago no tiene anuncios. Aquí puede ver la versión gratuita y de pago para dispositivos Android. Por otro lado, Facetune y Facetune 2 ambas aplicaciones se pagan en dispositivos iOS. Tienes que pagar por la aplicación para poder usarla.

¿Puedo usar Facetune en mi PC Mac?

Sí, puede usar la aplicación Facetune en sus dispositivos de PC. No está disponible oficialmente en PC, pero aún así, hay una forma que te ayuda descargar Facetune Photo Editor para PC. Te he dicho antes que puedes instalar Facetune en Mac y Windows OS a través de emuladores de Android. Pero, ¿qué son los emuladores de Android? Se trata de software de terceros que está diseñado especialmente para dispositivos Mac y Windows para ejecutar aplicaciones y juegos de Android en PC. Del mismo modo, también puede descargar Facetune para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y MacOS. A continuación, puede ver las instrucciones sobre cómo descargar Facetune para PC.

Editor de fotos Facetune para PC

Cómo descargar Facetune Photo Editor para PC (Windows y Mac)

El procedimiento para descargar Editor de fotos Facetune para PC es muy simple y facil. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar el emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero sugerimos Nox App Player. Este emulador está disponible tanto en Windows como en Mac OS. Después de descargar Nox App Player, debe instalarlo en la PC. Se instala en la PC como cualquier otro software de PC. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para instalar el reproductor.

Instale Facetune Photo Editor a través de Nox App Player

Siga estos sencillos pasos para instalar la aplicación Facetune Photo Editor.

  • Abra Nox App Player en su dispositivo Windows o Mac.
  • Ahora verá la pantalla principal del reproductor.
  • Desde la pantalla principal, haga clic en Carpeta de Google y seleccione PlayStore.
  • Ingrese su cuenta de Google para activar los servicios de Google Play.
  • Aquí verá la interfaz principal de PlayStore (al igual que el dispositivo Android)
  • Busque Facetune en PlayStore y seleccione la aplicación de los resultados.
  • Haga clic en el botón Instalar y Aceptar la instalación.

Después de completar la instalación, haga clic en Abrir para usar Editor de fotos Facetune para PC Windows y Mac OS.

Revisión de Facetune Photo Editor para PC

Resumen

Facetune es una herramienta de edición de fotos gratuita que permite a los usuarios editar imágenes. Con diferentes filtros y efectos, los usuarios pueden hacer que sus imágenes se vean más hermosas. Esta aplicación incluye todas las herramientas esenciales para la edición de fotografías. Además, elimina el acné, blanquea los dientes, agrega rubor y mucho más.

Instale Facetune Photo Editor para PC ahora

Sabih Saif

/* */