Saltar al contenido
Descargar APPs

Encuentra la cancion

Encuentra la cancion

Encuentra la canción, para los expertos en el mundo de la música

¡Juega solo o con un compañero para descubrir quién es más experto en canciones! Encuentra la cancion es una aplicación que le proporciona una lista completa de canciones de todo el mundo. Escucha el golpe que te está dando escuchar ¡Entonces apúrate a dar el nombre del intérprete! Tu adversario podría adelantarte.

Caracteristicas

Find Song es una aplicación muy atractiva que le permite comparar sus conocimientos con los de sus amigos mientras descubre más artistas y canciones. Sus principales características son:

  • Puedes jugar solo o en parejas;
  • La aplicación se puede descargar gratis;
  • Las canciones disponibles son los mayores éxitos;
  • Allí se enumera una gran selección de canciones;
  • También se encuentran disponibles temas de películas y series estadounidenses;
  • La interfaz es simple con animaciones y colores alegres;
  • Categorías de canciones para desbloquear respondiendo correctamente el cuestionario;
  • Las canciones se clasifican según su año y tipo.

Un juego dividido en etapas

La primera elección que hace en Find Song es la categoría canción que desea reproducir. Para seguir esta elección, se le presentará una lista de 10 canciones: el objetivo es que diga correctamente el nombre del artista o el título. La aplicación ofrecerá cuatro opciones. Cuanto antes elija la respuesta correcta, más puntos obtendrá. Solo, debe tomar buenas decisiones para responder válidamente a las pruebas. También puede probar sus conocimientos en las otras categorías. Por ejemplo, encontrarás como categoría: Last Year, Rock, Summer Hits, Love Song, Hip-Hop y muchas más.

Desbloquear categorías de canciones

Para hacer la aventura más interesante, Find the Song solo desbloquea algunas categorías de canciones desde el principio. Estas categorías en las que podrías completar tus desafíos son siete. Por lo tanto, esta aplicación de conocimientos generales te lleva a responder los diferentes cuestionarios que se te plantean para poder desbloquear categorías restante. Este truco te ayuda a validar las respuestas correctas lo más rápido posible para descubrir más canciones. Siendo el juego divertido con su buena calidad gráfica y sus agradables animaciones, encontrarás un grato placer pasar las distintas etapas.
¡En sus teléfonos, conoce la canción! Únase a la comunidad Find the Song y demuestre su supremacía en el campo.

Categoría: Cultura general

1610825610 807 Viber Messenger

/* */