Saltar al contenido
Descargar APPs

Majorshare Grooveshark Downloader – Windows y Mac – Descarga gratuita

majorshare grooveshark downloader windows and mac free download

majorshare-Grooveshark Downloader-windows-and-mac-free-downloadMajorshare Grooveshark Downloader es una aplicación para Windows que permite al usuario descargar música directamente desde el servicio de transmisión de audio Grooveshark y escucharla en su reproductor.

Descargue la aplicación y continúe con la instalación. Debe tener cuidado durante el proceso, ya que brinda muchos otros servicios que no tienen relación con Grooveshark Downloader Majorshare y pueden comprometer el rendimiento de su máquina.

Su interfaz es interesante, divertida y, para todas las funciones que tienen iconos ilustrativos, su uso se vuelve fácil e intuitivo. En el menú superior puede poner la música a reproducir, descargarla y mostrar, entre otras cosas, las que se transfieren a su computadora.

Una de las características más interesantes es la lupa, porque, a través de ella, busca las canciones que desea en el servicio. El resultado se muestra en las listas y al lado de cada uno hay tres íconos: Reproducir, escuchar; la señal positiva, que se agregará a la lista de reproducción; y X, para descargar.

Majorshare Grooveshark Downloader No necesita descargar canciones para escucharlas, solo conéctese a Internet. En la pantalla de reproducción, hay funciones para reproducir, pausar, pasar a la siguiente, regresar y reproducir canciones. También puede usar la repetición, reproducción aleatoria y ajustar el sonido.

Al usar la aplicación Majorshare Grooveshark Downloader, al igual que cualquier otro programa descargable, debe prestar atención a las canciones con derechos de autor, porque descargarlas es un delito con el castigo previsto por la ley. Está disponible en inglés, es gratuito y compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descargar Majorshare Grooveshark Downloader



->