Saltar al contenido
Descargar APPs

Flud Torrent Downloader para PC y Mac (Windows 7/8/10) – Descarga gratuita

Flud Torrent Downloader for PC Mac Free Download

Flud-Torrent Downloader-per-PC-Mac-Free-DescargarFlud Torrent Downloader PC es un cliente torrent diseñado para ejecutarse en dispositivos Android. El software se acerca a suficientes programas de computadora, algo que deja su usabilidad más amigable y hace que el programa sea más funcional.

Durante nuestras pruebas, la aplicación funcionó perfectamente, sin mostrar ningún tipo de mal funcionamiento. Su interfaz está bien organizada y puede explorar las herramientas de Flud Torrent Downloader sin ningún problema.

No hay anuncios y los banners Flash no lo interrumpen ni lo reenvían a otros programas en Google Play, lo cual es bastante agradable, especialmente si tiene en cuenta que es un software completamente gratuito.

Rápido y funcional

En nuestras revisiones, hemos agregado tres archivos torrent diferentes. En todos los casos, la aplicación funcionó muy bien, realizando descargas y descargando archivos sin presentar datos o que no funcionan correctamente después de la descarga.

Flud Torrent Downloader tiene excelentes herramientas, como trabajar con imanes, algo que deja la vida de cualquiera que quiera agregar torrentes mucho más fácil. El programa también ofrece información variada sobre descargas, que es del agrado de aquellos a quienes les gusta estar atentos a lo que está sucediendo.

Al romper, le permite elegir los archivos para descargar (o no) durante el proceso, algo útil en diferentes situaciones. También es compatible con archivos grandes, lo que hace felices las descargas más pesadas y también le gusta hacerlo en Android.

Descargar Flud Torrent Downloader para PC – Flud Torrent Downloader para Android



->