Saltar al contenido
Descargar APPs

Drony para PC, portátil – Windows y Mac

1607223126 Drony para PC portatil Windows y Mac

Drony resulta útil para acceder a aplicaciones que no permiten la autenticación a través de proxies. De hecho, los usuarios también cuentan con algunos túneles proxy de élite que ninguna otra aplicación puede rastrear. Entonces, esta aplicación demuestra ser beneficiosa para todos los usuarios de Internet que desean un camino seguro mientras se conectan con otros a través de las redes sociales. Pero, lamentablemente, una aplicación tan útil se ofrece solo para dispositivos móviles. Por eso te ayudaré a descargar Drony para PC y portátil con Windows 7, 8, 10 y Mac. Para empezar, permítame brindarle un vistazo de detalles sobre la aplicación Drony.

Sobre Drony

Todos sabemos que se sabe que las aplicaciones de redes sociales son la mejor fuente para conectarse con otros. Puede decir que aplicaciones como Facebook, Whatsapp y KiK han hecho que conectarse con otras personas sea realmente sencillo. Algunos usuarios son conscientes de su privacidad en línea y desean que su chat privado no sea monitoreado por hackers o matones. Asi que aqui Drony demuestra ser valioso al permitir que un usuario tenga conversaciones privadas sin problemas de fuga de privacidad. Los consumidores pueden tener un entorno en línea totalmente privado para ellos y sus seres queridos también.

Drony para PC

Libertad total en línea

Con la aplicación Drony, los usuarios de Internet pueden acceder a su total libertad en línea. También se hace con la ayuda de los proxies que solo esta aplicación tiene para entregarle. Con él, los usuarios pueden acceder a diferentes sitios web que están bloqueados por restricciones geográficas. Además, los consumidores pueden adquirir sus servicios para sortear los fuertes cortafuegos creados en la escuela o en el trabajo. Ahora conéctese con sus amigos sin dudar que los jefes o la administración de la escuela lo supervisan.

¿Cómo funciona Drony?

As Drony es una aplicación de túnel proxy a la que los usuarios pueden acceder para una experiencia en línea segura. Lo mejor de esta aplicación es que requiere un largo proceso de raíz para funcionar. Además, también está disponible en Google Play Store. Sin embargo, es un poco complicado trabajar con una aplicación de este tipo. Las conexiones proxy automáticas y manuales están disponibles para los usuarios. Si desea una conexión manual sin una cuenta, configure el nombre de host del proxy como localhost & puerto proxy como 8020. Ahora, ingrese cualquier sitio web que desee en el Omitir proxy catalogar. Para una mejor experiencia, intente usar esta aplicación mientras su dispositivo está conectado con Wifi.

Alternativas de Drony

Cómo descargar e instalar Drony para PC en Windows 10, 8, 7 y Mac OS

Lamentablemente, Drony es una aplicación para teléfonos inteligentes desarrollada para funcionar solo con dispositivos móviles. Para adquirir sus servicios en PC o Laptop, un usuario necesita adquirir los servicios de un emulador de Android. Considere el emulador de Android como un software de terceros que le permite acceder a aplicaciones de Android en la PC. Dirígete a continuación a la guía paso a paso para descargar Drony para PC en Windows 10, 8, 7 y Mac OS.

Drony para portátil

  • En primer lugar, descargue e instale un emulador de Android en PC o MacBook como prefiera.

BlueStacks

NoxPlayer

AndyOS

  • Después de la instalación, diríjase directamente al cajón de aplicaciones y visite Google Play Store.
  • En Play Store, busque Drony.
  • Desde los resultados de la búsqueda, acceda a la aplicación que desee.
  • Ahora, haga clic en el botón de instalación y espere hasta que se complete.
  • Cuando se complete la instalación de Drony, su ícono comenzará a aparecer en la interfaz de inicio del emulador instalado.
  • Ábrelo y disfruta conectando con los demás.

Todo eso está en la guía sobre cómo descargar Drony para PC en Windows 10, 8, 7 y Mac. Esté atento a guías similares y no dude en enviar comentarios en el cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

Resumen

Se lanza la aplicación Drony para ayudar a los usuarios de Internet a obtener un camino seguro mientras realizan actividades en línea. Proporciona al usuario un túnel proxy que lo protege de ser monitoreado. La parte sorprendente es que no necesita rootear su dispositivo Android para trabajar con esta aplicación y también es de acceso gratuito.

Muhammad Ishaq